Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Me pareció raro la cara de ojete, antes cuando ganabamos semifinales se lo veía mucho más efusivo festejando.

2 Me gusta

sera el rival mas dificil , no se jugo contra rivales dificiles hasta ahora , pero en fin no solo el debe aparecer sino los otros tambien

3 Me gusta

Cerra el upite si vos sos el primero en salir a llorar como una nena

1 me gusta

Esta pensando que queda poco

2 Me gusta

Messi :handshake: CR
Chorear goles producto de la vejez

Kjjjj

Con Enzo de 5 puede jugar más arriba. Directamente no puede sacarse un tipo de encima, pero le queda la técnica y el ‘miedo’ de los rivales. Le alcanza con eso.

Y no es su peor copa esta, eh. Sigo pensando que lo que jugó en 2019 era de ex jugador.

5 Me gusta

Al mundial no llega ni en pedo ya esta claro

1 me gusta

Si volviera a Europa, le da para ponerse en ritmo y jugarla. El toque de pelota no lo pierde.

El tema es que no creo que quiera volver. Esta tranquilo como quiere en Maiame

2 Me gusta

A ver, vamos por puntos.

Esta es una opinión muy mía, y el que se enoje, me chupa las bolas, pero es evidente que para la Selección, está CA es un viaje de egresados.

Scaloni se ganó un alto grado de impunidad al poner a un Messi que está 2 puntos físicamente. Y es cantado que, desde que Messi fue a la MLS, su físico se iba en declive sumado a su edad. Pero acá, la responsabilidad es de Scaloni.

A Messi, prácticamente, le afectaría poco y nada si pierde está final. Ya saldó su deuda con la Selección. Pero eso si, una cosa no quita la otra.
También Messi debería entender que, actualmente, está solo para jugar 30 minutos.

Pero bueno …

4 Me gusta

messi es un crack pero al irse a esa liga ya no se prepara como antes , eso le jugo en contra en esta copa america asi y todo se llego a otra final y el aporto lo suyo como siempre incidiendo en varios goles que se hicieron en esta copa, pero si vamos por rendimiento en general solo esta para 30 minutos en fin esperemos que tenga una buena final

3 Me gusta

17 Me gusta

Yo ya no lo veo mentalmente preparado para el mundial. 2 años es muchísimo tiempo y le queda largo.

A USA fue a reforzar su marca y hacer buenos negocios, sería raro que justo el mundial que se organiza ahí no vaya.

3 Me gusta

Perdón pero que están esperando ver de Messi a esta altura ? … que pase corriendo a toda la defensa ?. El primer tiempo fue más que aceptable, mucho más dinámico, movedizo, buenos tiros al arco a nada del gol, pases entre líneas (como el de a Tagliafico) dejando frente al arco. Qué más quieren ? , que poronga pretenden esperar?? … que haga las maravillas de cuanto tenía 20 años ?..

Pareciera que buscan siempre algo para reclamarle. Déjense de joder

16 Me gusta


hoy exactamente hace 3 años

14 Me gusta

Su novena final en 14 competencias disputadas con la camiseta de la selección. Se acuerdan cuando decían q no rendía en la selección? :rofl:

8 Me gusta

rendimiento de messi en la copa américa 2024
fase de grupos
VS Canadá :canada: 1 asistencia , incidió en el segundo gol pase a macalister y de rebote gol de julian
VS Chile :chile: Tira el centro que acaba en gol por varios rebotes
VS Perú :peru: No juega el partido
4tos de final
VS Ecuador :ecuador: Tira el centro que acaba en gol
SEMIFINAL
VS Canadá :canada: 1 gol
en lo poco que aparecio aporto lo suyo si metia esos 2 goles contra canada en la primera fecha nadie diria nada hoy en dia , pero obviamente esperamos mas de el , debe mejorar es claro pero los demas tambien deben hacerlo

10 Me gusta

Si llegamos a tener éxito el domingo (anuló mufa :egg:), va a ser un pijazo para los antis ver qué g***mos la CA con nuestro as de espadas en mala forma. Pero a la misma vez, se verá un punto muy positivo que es el engranaje de una nueva selección sin Messi.

Esta CA también es el final para Di Maria, Tagliafico, Otamendi … entre otros.

6 Me gusta

tagliafico no, va a jugar el mundial que viene, y si acuña sigue roto, va a ser titular de vuelta

di maria y otamendi si, lamentablemente por di maria

3 Me gusta

Tagliafico va a tener 34 pirulos para 2026. Si no termina carreteando, pega en el palo.

Hoy en día, que un lateral de selección siga jugando de titular con esa edad, es dar ventaja. Desde ya que hay excepciones, pero son muy contadas.

Me juego a decirte que el negrito Yamal o Nico Williams le dan un paseo a Tagliafico.

4 Me gusta

El lateral debe ser el puesto mas fisico de todos. Con 34 años no podes jugar un Mundial

8 Me gusta

Tal cual, sino fíjate lo que a nosotros nos está pasando con Casco. Todavía hay muchos que piensan que es titular indiscutido.

La edad pasa para todos.

2 Me gusta