Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Ojala no juegue el mundial porq viendo como en la copa america todos juegan para q haga su golcito nos volvemos en 8vos. Ya esta maestro, dejale la batuta a julian y colga los botines el domingo

7 Me gusta

Otro partido que jugamos con 10 jugadores

7 Me gusta

Que tóxico que es, pasó a la final Argentina y el con cara de ojete. Encima volvimos al 2011, deportivo Messi.

Vale no pasársela y que salga por otro que pueda aguantar los 90 minutos

6 Me gusta

que le pasa a los antis estamos en otra final y le tiran mierda al goat y eso que hizo gol , no fue un buen partido igual pero esperemos que haga una buena final

5 Me gusta

Mucho chupapija comentando en este thread.

1 me gusta

Ahora decir que Messi tiene que salir cuando no da mas porque no le da es ser ANTI? jaja, dejense de joder muchachos, Messi no esta para 90 minutos, los años y la liga donde juega le pasan factura.

11 Me gusta

Encima el periodismo especula con que llegue al mundial 26

Tiene que ser joda. Todo bien con el mejor de todos lso tiempos pero si eso pasa que sea para jugar los ultimso 15 minutos. Mas no se puede ya

2 Me gusta

todos sabemos que no esta para 90 minutos , pero decir que se juega con 1 menos es un error el tipo siempre aporta algo , el domingo sera titular , para el 2026 que este en el banco y que entre en los ultimos 30 minutos

2 Me gusta

lo chupapijas que son algunos con este tipo. Si, es el mejor de la historia. Pero yo soy hincha de la selección, no de messi. Mirá que salvo Ramón y Gallardo (quizás el Jony Maidana) no tengo idolos futbolisticos, así que los jugadores me chupan un huevo. Yo quiero ver a la selección. Y lo de éste tipo es un papelón.
Si en vez de Messi, estuviera Jonathan Herrera de Riestra mostrando el mismo nivel, los que acá escriben con la pija de Messi en la boca estarían pidiendo la cabeza de Herrera,Scaloni, Tapia e infantino.

12 Me gusta

Es que por momentos jugamos con 1 menos, o porque pensas que el DT lo pone a Julian? para que compense con despliegue fisico esos momentos SIN PELOTA donde Messi es un cartel luminoso

1 me gusta

no deberias hacerte problema yo creo que despues del domingo pase lo que pase ,despues va al banco el tipo ya sabe que no esta para 90 minutos

4 Me gusta

Estoy seguro que estos foristas anti messi lo fueron siempre. Messi gano todo, sigan mamando

2 Me gusta

habra que ver como se desenvuelve la seleccion sin messi y dimaria , yo no le tengo mucha fe realmente en esta copa america viejos y sin correr incidieron en los goles que se hicieron en esta copa

6 Me gusta

Viejos y todo, Messi y Di Maria son lejos los que mas reciben de espaldas y giran. Lejos eh.

Si perdes eso volves al periodo de Seleccion 2008 - 2020 donde todo es tocar para el costado o para atras y 0 sorpresa

11 Me gusta

ese es un buen analisis , los otros no te meten un pase bueno para adelante nunca, salvo hoy al menos , de paul a julian

3 Me gusta

9 Me gusta

mac allister y enzo tienen que ponerse el equipo al hombro en la creacion

5 Me gusta

ya esta gente al pedo reniegan algunos si llega a ir al 2026 sera desde el banco , y espero lo que esten en cancha rindan y despues no esten pidiendo que entre un tipo de 39 que te salven las papas

2 Me gusta

y no lo hicieron hasta ahora eso es lo que le falta a esta seleccion

1 me gusta

El domingo se juega ni más ni menos que una FINAL, no es un partido amistoso contra Trinidad y Tobago. Ojalá me cierre el orto y la rompa, pero lo veo difícil.