Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Hace exactamente un año se decia que se iban a juntar con Luisito Suarez en Maeameee después de su paso por River y parecía re flashero. Todo era verdad.

3 Me gusta

Si va a Miami, ya deberia dejar de ser convocado a la seleccion.

Peeeroooo…

Jugar en esa liga, proximo mundial ahi. Todo cierra para otro mundial regalado al hormonas.

3 Me gusta

La Copa América es ahí también

2 Me gusta

viven convocando a almada, al menos pueden convocarlo sin perder congruencia

4 Me gusta

En la NBA, en el segundo cuarto van a hacer el anuncio de Messi qué va a la MLS dice el fantasma del barra

que grasa miami, lleno de latinos morenos

9 Me gusta

Lo acaban de confirmar la re puta madre

2 Me gusta

Mercenario hijo de puta. El mejor jugador de la historia despues de uno de los mejores torneos de su vida se va a jugar a la MLS.

Pedazo de lacra.

3 Me gusta

Que tristeza la puta madre. Y pensar que nos cagábamos de risa de CR7 por irse a Arabia con 37 años. Messi recién en unos días va a estar cumpliendo 36, y futbolísticamente está muy por encima de CR7 actualmente.

El asco que le tengo al delincuente del padre es tremendo. Este tipo de gente es la peor basura que puede existir. Un tipo que vive a costa del hijo y encima le jode la vida. No nos olvidemos que los problemas fiscales que tuvo Lionel en España, fueron todos por culpa de la basura del padre. Igualito al padre de Del Potro, personas de la peor mierda que puede existir que no tienen ningún problema en arruinarle la vida a sus propios hijos.

16 Me gusta

Le pegan por deporte al padre de Messi, si le hubiese tocado otro padre, o peor un representante a lo coppola ni en pedo hubiésemos tenido el jugador que tuvimos

3 Me gusta

Insisto, para mí debe estar un poco hinchado las bolas de la exigencia. Quiere algo tranqui en un lugar tranqui, aunque no nos guste, es entendible: ya ganó todo lo que quiso.

Una lástima porque le quedaba cuerda para estar 2 o 3 años en Europa. Y otra lástima porque no viene a River pero bueno, debe ser difícil pelea con anto y el padre

7 Me gusta

El que pone la firma es Lionel Andres que tiene 36 años, no es ningun pibito, sabe lo que hace. Es un mercenario.

2 Me gusta

Mercenario? Pedazo de lacra? Este foro nunca decepciona eh

Mamita

15 Me gusta

Igual la MLS es más liga que la árabe. Pero una lastima q no siga en los primeros planos

1 me gusta

Para mi es el destino ideal para retirarse, se le cuestiona que un año más podía seguir jugando en un club grande de Europa

Se le terminó la carrera. Me duele en el alma pero no queda más que agradecerle por tantos años de alegrías.

7 Me gusta

Miami >>>>>>>> Los Angeles

yyyy los angeles está minado de indigentes y olor a meo, pero no me parece tan ordinaria y grasa como miami

4 Me gusta

prefiero que vaya a la MLS antes que a un club medio pelo que de pena en octavos de champions

1 me gusta

ahora como hacemos para ver a messi si espn no pasa más la mls?

1 me gusta