Al Hilal >>> Inter de Miami eh.
ganó todo y ahora se va retirar, hace años se sabía que iba a jugar en usa
Pero entre vivir de vacaciones en Arabia, China, Qatar o Miami. Hay poco que decidir.
Sería un sueño que la condición para firmar sea que me acepten un préstamo de 1 o 2 años a (X equipo, por ej Barcelona)
Tenia que aguantar 1 añito mas y jugar la Copa América en buen nivel, ahora olvidate, allá va a jugar al trote y sin ganas, se esta retirando prácticamente.
Encima va al colero de la MLS, que no pelea nada y su “clásico” es Orlando City.
3 finales de champions son pocas para el mejor de la historia, tiene que jugar una más
Que desperdicio que se vaya a baldosear cuando todavía le da para jugar en serio.
ya se retiró, irse a jugar a la mls es de ex jugador
igual está bien, ya ganó todo lo que debía ganar. Lo único que le faltó es venir a tirar paredes con el diablito, el se lo pierde…
Prácticamente no, es el mismísimo retiro irse a CUALQUIER lugar que no sea Europa. No me entra en la cabeza que se vaya ahí, no me lo imagino ni aunque se confirme de manera oficial. Como todos sabemos, le da para 2 años mas en la alta competencia y para llegar bien a la copa américa 2024. Me la baja un montón si se da, realmente MURIO el fútbol
Es que a Antonella le gusta mas las playas de Miami que las de Barcelona
dicen que el tata martino esta cerca de ser el entrenador del inter miami
Qué paja boludo, el fin de una era
Lo confirmó su biógrafo
https://twitter.com/GuillemBalague/status/1666432706312388608?t=D4_uF3H0QYzLWPaWfnzKgA&s=19
Antes que Arabia, que se yo. Igual se va a una liga de cuarta…, Tan difícil era venir a Newell’s 1 año hasta la próxima copa américa y ahí se retiraba, iba a tener una recibimiento extraordinario en todos los partidos, era disfrutar de ser campeón del mundo todos los domingos.
Igual yo creo que con 40 años recien puede venir aca… 1 año a que lo aplaudan en todas las canchas y listo.
¿Qué tanta fuerza hizo el Barsa por traerlo? No concibo que se resuelva todo tan rápido.
Ahí dijeron en TyC Bost, que Barcelona nunca organizó si economía para hacerle una oferta
creo que no dan los tiempos.
no pueden ofrecerle buena guita porque están complicadísimos financieramente, tendrían que violar el fair play financiero o vender las joyas de la corona para llevarlo. Basicamente hipotecar el club.