Y para que queres verlo jugar en esa liga de mierda?
Al Hilal juega súper mundial de clubes.
Y también vs CR7 y Benzema en la liga.
Ahora Messi jugará vs Chicharito Hernández.
Hermoso miami, Tax Free, clima hermoso, solcito, playa, espectacular, lo felicito, que se chupen una pija los catalanes, hubiera hecho lo mismo, ya gane todo, dejame ahora tomar solcito, cerveza, y que nadie me rompa las bolas
Al revés
Liga Árabe = Liga MX > MLS.
Nunca imaginé que los partidos con el PSG eran los últimos en la “elite”…
MURIO EL FUTBOL, FIN DE UNA ERA
Murió el fútbol
Cuando fui a Miami me cague de embole, igual la vida de ricos nunca es aburrida, seguro Messi se compra un Barco y se va todos los días a Bahamas
El mundial fue el THE LAST DANCE
Pero se va al colero de gringolandia… probablemente de pena allá.
Gracias por todo Leopoldo, me hiciste amar aún más este deporte. Abrazo grande y disfruta la playa.
Igual en 1 año si quiere ir a jugar al Bayern va. Ningun europeo va a negarse a comprar a Messi si este se aburre de Miami
Los que se van a aburrir de aprender idiomas son los pendejos si sigue así
Barcelona no lo quiere.
No lo quieren ni Xavi ni Laporta.
Hacen teatro nomás.
Déjate de joder ir a mercenear a yanquilandia naaaa
A Miami donde está la ricarda? El padre de messi en su salsa. Tiene que ir a otro lado, dejate de joder que yo pensaba que llegabas a otro mundial, así no
dice el periodista que esta en tyc sports que puede jugar en el barcelona 3 meses el año que viene. es algo que hizo beckham cuando jugaba en los angeles y en el parate de la liga se iba a préstamo por algunos meses al milan.
Ahora les arruinó la carrera deportiva a los hijos, porque no es lo mismo aprender a jugar al futbol vs catalanes o vs los franceses, que hacerlo vs los yankees que tienen pies cuadrados
Lo único que me duele de que se vaya a jugar a Estados Unidos es que la primicia la haya tenido Castillo. Va a estar más agrandado que calzón de Rondón ese enano de mierda.
igual Thiago tiene una pinta de trolo
Cuartofinalistas s20