Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Que analisis tan burdo y mediocre.

2 Me gusta

Messi ya era el mejor jugador argentino x escandalo. Los 90/120 minutos todos los partidos tendría q haber jugado. Dejen de decir pelotudeces.

8 Me gusta

Lo lindo que sería que termine su carrera en la selección domado por Bielsa, como su amiguito Riquelme @El9DeOro

5 Me gusta

Messi no se anima a decir que banca a bukele, es amigo de macri y encima voto a milei

1 me gusta

recién vi un informe de tyc de las semifinales de argentina en el ultimo tiempo , como corria este tipo esa velocidad que tenia no lo podian parar , fue muy infravalorado la verdad en esos años

5 Me gusta

Messi es lo que es por lo que hizo dentro del campo de juego. Y eso lo hace más grande todavía. Fuera de la linea de cal, nada, cero. No tiene declaraciones polemicas, casi ningún escándalo, nada de politica. Si quieren politica, busquen en sus políticos, que viven de uds hace años.

7 Me gusta

Solo corrupción y fraude al “estado” Español.

2 Me gusta

image

4 Me gusta

De donde será este especimen?
Maracaibo? Managua? Tegucigalpa?

3 Me gusta

Me acuerdo de una de las primeras criticas hacia Messi “vieron? no canta el himno”

Por Dios! esa la empezaron los pimenteros con el drogado sorete y hasta el dia de hoy los pimenteros lo desprecian a Messi, y lo digo porque lo discuto todos los dias con un medio hermano, pimentero el, que desde el dia que Messi aparecio en el mapa me convencio de que el Gran Mesias de la Seleccion Mayor, desde el sudamericano sub-20, cuando el pelotudo de Ferraro no lo puso desde el primer tiempo, que tipo pelotudo! Y bueno, ese medio hermano siempre me discutio y culpaba y culpa a Messi por cualquier cosa que pase con la seleccion, pimenteros soretes.

7 Me gusta

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Especialmente las francesas jajaja. Igual por mi que se vaya bien al carajo ese país de mierda anti Argentina.

2 Me gusta

Pies soy una persona “igual” que tú… bah, “igual” no creo ya que tú te escondes detrás de un teclado.

el problema tanto en 2006-2010 y la copa america 2011 fue poner a tevez

messi juega algunos partidos de titular en barcelona en 2006 y esta lesionado durante los meses que se define la champions

para vos ya era mas que aimar que era consagrado en valencia?? que riquelme que jugo semifinales de champions con villarreal ese año?? que crespo que era titular hace casi una decada??

ponele que estaba a la altura de tevez y saviola o por encima. Con esos 5 o 6 podia pelear el lugar

ahora volve a 2006-2010 y fijate la banca que tenia tevez. Hay que poner las cosas en contexto hoy no lo quieren ni los de bosta al cuello quemado pero en esa epoca la gilada del jugador del pueblo calaba hondo

2 Me gusta

2 Me gusta

El triste nunca fue top en Europa, no jodamos, duro un pedo en una canasta alma por su indisciplina y hasta del Barsa se lo sacaron de encima y nadie lo lloró cuando se fue del viejo continente.
Solo la prensa bosteril y quienes consumen esos medios pueden sostener que este tipo era descollante en su paso por España…

17 Me gusta

igual ninguno fue top a nivel europeo

todos esos se quedaron. Pintaban para mas de lo que terminaron siendo

Capo, tu idolo messi banca la dictadura de bukele y votó a milei en su escapada a rosario, messi es un derechudo

3 Me gusta

Que tiene que ver a quien vote Messi?
Ahora vamos a desecharlo por sus ideas políticas?
Messi es un extraordinario jugador, posiblemente el mejor de la historia, e incluso sin tener las mismas ideas políticas del gobierno anterior en plena pandemia mando varios respiradores para ser empleados en diferentes lugares que se necesitaban.
Cuántos de ideas de izquierda o seguidores de los k lo hicieron?

Sigamos disfrutando de este genio con la pelota, y dejemos de buscar boludeces porque no opina políticamente como algunos quieren…

8 Me gusta

Mamita los que se creen todo mi bait

9 Me gusta