Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

No se cansan de ser domados y ya demostraron no tener ni un gramo de vergüenza amigo, qué va a hacer, son así y morirán así!

2 Me gusta

Ademas nacio en el 94, messi le hizo conocer lo que es salir campeon con la seleccion 3 veces.
Juega mal un par de partidos y ya le estan midiendo el ataud, la generacion de la inmediatez.

6 Me gusta

En toda su carrera hay un solo partido que debio entrar y pekerman por cagon no lo puso.
La historia del 2006 hubiera sido otra. Solo tenia que agarrar la pelota.

3 Me gusta

Primero que pase a la final Uruguay

Inmediatez?? Pero si a messi se lo espero 15 anios para que gane algo… al muerto de mascherano tambien.
No nos olvidemos la cantidad de veces que fue un desastre con la seleccion, y aun asi la gente lo banco por que a nivel clubes seguia rindiendo.
Hoy en dia ya es un ex jugador que se arrastra, juega en una liga amateur…
Messi le tiene que agradecer a los chicos que corren para el, por que con los muertos de antes no rindio nunca, solo del 2012 al 14

5 Me gusta

“ze lo ezpero 15 anioz”
flojo resentido, con el orto ves el futbol. Salio mejor jugador de cada certamen internacional que le toco. Es increible que en 2024 aun queden especimenes con ese relato.

3 Me gusta

Nacido en el 94, virgacho total de titulos con la selección mayor hasta el 2021. Con que caripela habla de exigencias.

3 Me gusta

Como puede haber gente que discuta a Messi todavía… inentendible. Leo es lo más grande que nos pasó… que esta CA está viejo, choto e inservible es cierto, pero esto no va a opacar su trayectoria y que nos sacó campeones del mundo

9 Me gusta

Resentido de que? Si pienso que es el mejor de la historia… Pero si estás viejo y no rendis no servis mas, no veo lo Anti o la polémica en ningun lado.
Les pasó a todos los campeones mundiales en todos lados… Zidane, Ronaldo, Ronaldinho,etc.
No ganabamos nada por esa cultura perdedora del eterno agradecimiento.
Así decenas de jugadores que ya no servian más jugaron años de años en la selección.
Es fácil, si rendis sos Dios y sino al tacho.

3 Me gusta

El proximo paso es el de MESSI Tecnico y campeon del mundo

5 Me gusta

JAJAJA, un crack Leo quedandose mirando como pega en el palo.

3 Me gusta

con el diario del lunes somos todos buenos

ni cerca estaba messi de ser un cambio fijo en esa epoca en un partido tan chivo. Perdiste uno en el arquero

los errores pasaron por otro lado, poner a tevez de arranque sacando a saviola. Poner a cruz luego en vez de saviola o aimar si queres uno de mas juego y defenderte con la pelota

aparte pekerman tiene la mala suerte de que explota en 2007 messi, si hubiera pasado dos o tres años despues nadie se acordaba de que lo dejo en el banco

4 Me gusta

Tal cual.

A nivel club lo vivimos con los héroes de Madrid. El caso de Messi es lo mismo en esencia, es el más grande y no olvidaremos jamás lo que consiguió, pero eso no quita que hoy está para suplente: por rendimiento, por donde juega y por estado físico.

2 Me gusta

Final copa del rey. barcelona - madrid. No jugaba el homo cr7, reservado para final de champions. Messi, el mejor de la historia, estaba tocado igual que ahora, pero mas joven. Perdieron y leo corrió menos que pinto, el arquero.
Porque juega en estas condiciones? Ahora los anti messi que estaban con dolor rectal desde hace 3 años empiezan a animarse de nuevo y a salir de sus cuevas. Bosti pasman y gustavo chupa chorga lopez ya empezaron a hablar.

4 Me gusta

Messi ya era muy bueno sin el diario del lunes :grin:
No me hagas acordar de cómo se cagó el pato abbondanzieri.

7 Me gusta

Bueno, todos los que tenemos menos de 40 eramos virgos de titulos porque la Copa America del 91 o 93, no se, minimo tuviste que nacer en el 83 para tener conciencia plena

Claro, por eso se equivoca en la forma y en el contenido. “15 años los estuvimos esperando”, eso que me lo diga alguien que lo vio campeon, en todo caso esperó toda su vida, y no solo a messi. Es bastante patética esa postura exitista cuando no lo viste dar la vuelta en 28 años.

2 Me gusta

Muchachos igual en ese momento estuvo bien criticado messi en esos tiempos en barcelona era un extraterrestre y aca en las dificiles no aparecia recien en las ultimas se destapo totalmente y se redimio

1 me gusta

Kylian Mbappé, un nuevo héroe en Francia:

“No se puede dejar el país en manos de los fascistas de Le Pen, Es urgente”.

Hoy el nuevo frente popular ha vencido a la ultraderecha en Francia, ¡no pasarán!¡Vive la France!, se escucha en diferentes calles.

En parte, esto es gracias a que un futbolista tuvo el coraje de alzar la voz y tomar un posicionamiento político.

Gracias a Mbappé y millones de francesas y franceses, el mundo puede respirar tranquilo.

6 Me gusta

Mbappe llama a votar a los que, mediante el Franco africano (CFA), mantienen en la pobreza a sus hermanos africanos…
A el lo unico que le interesa es que le dejen comerse trabas

9 Me gusta