Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Siguen despotricando los gorditos anti Messi y pro Penaldo? ajjaajajaja en estos momentos se deben estar cortando la pija con una cucharita de plásticos los forros esos!

Messias? juega semifinales el martes que viene, Penaldo? arafue contra unos negros cagones y habiendo hecho una Eurocopa paupérrima, a casa petes y sigan destilando odio y veneno que la siguen teniendo adentro!

Que no jugó bien? claro, que lo del penal fue innecesario? claro, pero está en una pierna, necesitaba tener ritmo de fútbol, ahora en semis va a estar mejor y no tengo dudas de que va a dar la cara otra vez para ponernos en una final nuevamente!

Siga domando a media máquina GOAT, vos te ganaste lo que quieras después de todo lo que nos diste, me gustaría un golcito en semis nomás, como para dejar calentitos los panchos a los burros estos que todavía no aprenden aunque los haya hecho ganar todo!

8 Me gusta

La copa América en los papeles más fácil de su carrera, junto a la 2015.
Espero se de un último gusto. Al mundial 2026 no llega pero se puede retirar con 2 copas Américas y un mundial.

3 Me gusta

Yo no se si esta tan facil. Uruguay puede ser un interesante finalista. Aunque estan a nada de que bielsa se manda una bielseada y sea justo contra nosotros

9 Me gusta

Al mundial no llega ni en pedo. Son dos años largos que faltan y la MLS le hizo mal. Que se retire al final de esta copa América de la selección

1 me gusta

Al mundial llega pero como suplente solamente , este tipo puede aportar en 30 minutos los que otros no pueden

5 Me gusta

Que vaya al mundial 2026 y que entre en los 2dos tiempos 20 minutos o 30 dependiendo del partido claro pero esa es la mejor opción

2 Me gusta

creo que a lo largo de estos partidos que jugo en la Copa quedo a la vista que ya no esta para esta exigencia, ya no puede en el mano a mano, ese cambio de ritmo que tenia ya no lo tiene mas, esta lento y encima el fisico ya le esta pasando factura. Lo mejor que puede hacer por el y por la Seleccion es dar las urras al final de la Copa y que podamos reconstruir el equipo sin ningun tipo de condicionamientos de cada al proximo mundial.

Recién dijo edul que el martes va a jugar los 90 minutos es decir que seguramente Julián va a ser el titular para que haga el desgaste , ojalá esté bien ese partido

2 Me gusta

Julian tiene que quedarse arriba y esperar el pase

4 Me gusta

Dome Lio, mientras otros se van de vacaciones, usted sigue en el máximo nivel de competencia para hacer feliz una vez más a su país!

6 Me gusta

Se dejó llenar los oídos por el puto de Beckham y sus intenciones de negocio solamente, si se va a la mierda de ese país a un club decente puede subir el nivel de nuevo por lo menos como dicen acá, para ser suplente.

2 Me gusta

Decile de paso que vale correr, encarar o pegarle al arco al menos, van 3 partidos y todavia no se entero que se puede

1 me gusta

8 Me gusta

Todavía hay gente que le pide a Messi que corra? 37 años y con 1 gamba y media , dale kjjjjjj

5 Me gusta

Que haga algo pido nomas, es un 0 a la izquierda en estos tres partidos y contra uruguay y brasil en eliminatorias tampoco toco una pelota.
Cuanto mas changui le vas a dar?? Si no levanta se tiene que retirar de la seleccion ya esta viejo y acabado, un ex jugador.

2 Me gusta

tendria que haber vuelto en la final

el unico motivo para que juegue estos dos partidos es que haya tanta plata en juego que no le permitan descansar

no tiene sentido deportivo arriesgar contra ecuador y canada con grandes chances de perderte el resto del torneo

1 me gusta

Es que en la MLS ademas estan como 6 meses sin hacer una chota por esto de que dividen el año entre otros deportes

1 me gusta

Hasta en el ultimo partido le pegó al arco y fue una de las mas claras, chango

3 Me gusta

Sacate la pija de los ojos para ver el proximo match

3 Me gusta

Que hijos de mil putas son, escriben cualquier garcha

4 Me gusta