Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Que mal le hizo la MLS a este pibe, sino se va a una liga competitiva o le comienza a meter ganas al entrenamiento, no llega ni en pedo al próximo mundial.

1 me gusta

tampoco exageremos que gazpacho de titular no pudo sacarse de encima ni una sola vez a un marcador peruano llamado Corso a contramano.

2 Me gusta

Calmate Antonella

8 Me gusta

Que tenga un culazo no impide ver que el joven borrego no pudo hacer un solo desborde a un negro alimentado a ceviche.

3 Me gusta

Rompe las bolas que se tire todo el tiempo la verdad. Hasta a los hinchas de Racing. Pero por lo menos no es como el imbecil de Nico Gonzalez que se queda tirado cuando estaban desbordando a medio metro suyo

2 Me gusta

Falta por poco, que estos sabiondos digan que De Paul es menos que Banega y Gago, y cerremos la persiana.

2 Me gusta

Depol es detestable y desagradable, pero esta totalmente justificada su titularidad en la seleccion

4 Me gusta

Un cierre de carrera digno de su amigo Tristelme… Come asado todos los findes, se fue a una liga amateur con sus amigos, perdio ritmo de alto nivel, elige q partidos jugar y cuales no… Pero hace 2/3 jugadas contra jugadores universitarios y ya tenes a los medios chupandole la pija diciendo q no perdio ritmo…

Que de un paso al costado

6 Me gusta

llegue a “su amigo tristelme” y lo dejé.
Hay un discurso ultra forzado del anti messimo de river de querer asociarlo de manera insolita a uoca, siguen insistiendo con esa forrada hace años y nunca les hizo efecto :rofl:

3 Me gusta

Cómo niegan la realidad los messistas…

2 Me gusta

uff como te saque la ficha… Gracias, vuelvan prontos

3 Me gusta

pensé que ya te habías dado cuenta, es el mismo boludito de siempre

3 Me gusta

Podes creer que en Instagram al renunciador serial de Tristelme lo ponen a la altura de Messi, argumentando que “son los últimos 10 que nos dieron gloria” ???

Por cosas como esas es que existen los terraplanistas con sus teorías de mierda.

4 Me gusta

Si se gana no es con messi como figura, todo lo contrario, un lastre se volvió ayer. Lo salvalron los compañeros a el y al dt.

No se que es “peor” si el messismo o el mileismo

Impresentable esto la verdad
Yo quiero creer que el tecnico le va a dar un tiron de orejas por esto, no podes ser tan virgo y pelotudo

2 Me gusta

Metete 2 goles en semis GOAT, para q sigan llorando los antis.

3 Me gusta

Lo están matando demasiado algunos , se olvidan que siempre aporta algo en esta copa siempre fue así , el y di María incidieron en toda la copa
1 er partido VS Canadá :canada: asistencia de Messi en el primer gol y en el segundo gol pase a mc calister y después lo hace Julián de rebote
2 do partido VS Chile :chile: córner de Messi y llega el gol de rebote
3 er partido VS Perú :peru: (no juega Messi ) asistencia de Dimaria en el primer gol , el 2 do gol llega por Lautaro
4 to partido VS Ecuador :ecuador: córner de Messi y llega el gol por merito de mc calister y lisandro
Messi y dimaria se podrán arrastrar pero siempre aportan algo y más Messi en fin tiene que mejorar está claro pero sin ellos se complica bastante eso es insólito a esta altura , ayer gracias al dibu pasamos

3 Me gusta

Ponete la pija y gana esta copa asi se lo dedicamos a penaldo y a m’cague

7 Me gusta

Esperemos que se ponga las pilas si el tipo aparece ya sabemos lo que puede hacer