Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Mira, a vos te gusta el basket, jordan, tin duncan, ginobilli, siguieron jugando en el ocaso de su carrera a pesar de no ser los mejores en el final de su profesion, porque el publico, la aficion y el espectaculo asi lo quisieron, ser el mejor de la historia tambien implica prestarse para jugar en una pierna para darle al publico tus ultimas funciones. Eso hacen los grandes, eso hace messi. Nos toca soportar a los argentinos esto y con orgullo , hay q bancar la parada que ya se nos retira en breve en mas grande de los todos tiempos del futbol mundial, no siempre surge un messias. Ira por su superbalon de oro q se entrega cada 30 años, el cual solo lo obtuvo distefano ( en el 89) El legado debe continuar y obligacion bancar por el lugar que ocupamos

4 Me gusta

Es increíble que estas fotos sean reales.

Un Lionel Messi de 20 años con LAMINE YAMAL de bebé, cuando no tenía ni un año.

Espectacular. :exploding_head:

El diario Sport hacía calendarios solidarios donde aparecían los jugadores del Barça. En 2008 el protagonista fue Messi y resulta que el bebé en cuestión fue Lamime Yamal.

Así la compartió el padre del propio Lamine:

“El comienzo de dos leyendas”. :heart:

7 Me gusta

No se porque pensaron lo contrario, ambas son ligas de mierda pero la MLS y el MIAMI mas aun dentro de la Mls era de los mas flojitos.

Según lo que dijo Messi, no estaba con dolores, pero psicológicamente tenía miedo.

1 me gusta

Lamine Yamal es un hijo no reconocido de Messi?

4 Me gusta

La liga de camellos trae jugadores en actividad no tan acabados, en la MLS :us_outlying_islands: no hay equipos así, o tienen 1 o 2 jugadores de jerarquía, sacando el Inter

Como le va a decir leyenda a lámina yerval? Kjj

3 Me gusta

Si Julian y Enzo no hubieran fantasmeado con Velez, venia Luis Suarez, y desde aca iba a convencer al hormonas de venir tambien.
Hoy seriamos un equipazo, y Mehssi tendria ritmo competitivo.

3 Me gusta

De Paul es un vende humo canchero y bocón , pero ven los partidos los que dicen que juega solo por chuparsela a Messi? Jajajajaja

5 Me gusta

jajaja pero si terminamos el partido pidiendo la hora

Queda claro entonces que el podio historico en la selección argentina tiene que ser:

1 Maradona - Dibu (Compartido)
2 Kempes - Di María
3 Messi

2 Me gusta

Ayer jugó bien :+1: junto a Mac Callister

2 Me gusta

Tremenda defensa y eso que jugamos con 3 defensores porque a molina lo pasan como agua.

4 Me gusta

Casi siempre lo hace, y obvio que tiene algunos partidos peores que otros pero de ahí a decir la burrada de que juega xq se la chupa a Messi hay mucha distancia.

Saludos y buen finde estimado

2 Me gusta

nadie discute a De Paul como jugador, o tal vez hayan alguno, lo que se le discute creo yo es cuando esta en modo diva, ayer jugo mal y ademas se la paso en el piso pidiendo y llorando cosas insolitas mas preocupado por el juego dialectico y convencimiento corporal que por jugar al fulbo.

siempre fue un tribunero, y es una lastima porque es buenisimo cuando esta concentrado jugando al futbol, espero que Scagoni le aplique un correctivo.

2 Me gusta

Yo lo banco a Leo pero esta viejo, lesionado y fuera de ritmo. Me gustaría que el próximo partido no juegue, y si pasamos a la final, juegue los últimos 20 minutos. Para darle el cierre a su carrera si ganamos, y para no mancharlo demasiado si perdemos.
Claramente su último baile con la selección fue el mundial… ya esto es parte de la vuelta olímpica nomás… porque hasta garnacho sumaría más que el dentro de la cancha

1 me gusta

Guardate para la final…

Está en su inversa Copa América 2021. La rompió y fue figura en TODOS los partidos menos en la final. Acá se guardó su golcito para la final

1 me gusta

No flaco, el podio historico de la seleccion es messi, dimaria, dibu, kempes , fillol, ruggeri, montiel y luego de muchos otros casi llegando a lo ultimo, ahi viene el maladrogado y su gol con la mano

1 me gusta

Leo “club de amigos” o “De Paul juega horrible” y ya doy por sentado que no saben nada pero nada de lo relacionado al deporte llamado futbol.

6 Me gusta