Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

hay que bancar al capitan no rompan los huevos

4 Me gusta

El tret de CR7 es por alla!

6 Me gusta

20 años ininterrumpidos siendo el mejor del mundo y por un partido que juega flojo (encima lesionado) lo quieren retirar?? Mamita

7 Me gusta

Che, pero si no tenía dolores, el miedo a qué se debe?

De los peores partidos de Messi en la selección ciclo Scaloni. Lo peor de todo es que parecía en un cumpleaños. Ayer debió ser sustituido. Evidentemente la liga de los Amigos le afectó notoriamente.

2 Me gusta

A lesionarse, por eso reconoció que jugó a media máquina.

No hay drama, puede tener partidos flojos, el problema es que Scaloni lo ve y no lo saca.

4 Me gusta

Era para que arranque desde el banco y que entre en el 2T si se lo necesita, pero parece que el que elige si juega o no es el, Scaloni está pintado.

Encima puede caminar y jugar para el orto los 90 minutos que igualmente es mala palabra pensar en sacarlo para que entre alguien que si aporte.

1 me gusta

ayer hizo lo mismo que hace Cristiano Penaldo, condiciona todo el equipo. Lo de ayer fue pauperrimo, jugamos con 10 los 90 minutos contra tipos que eran fuertes y rapidos y los 11 tenian que correr mucho, Messi camino la cancha todo el partido, esta vez zafamos por Dibu pero no se cuantas veces mas vamos a zafar eh.
Scaloni vos sos el DT hermano si el jugador no esta, no lo podes poner. Hacete hombre pelotudo.

5 Me gusta

Exagerado 20 años, estuvo Ronaldo también en la pelea y hace unos años está el moro Mbappe como el mejor

1 me gusta

Ayer encima ni fachero estaba, pálido, con arrugas, el pelo mal, desastre total. Desde el colorado Loeschbor que no veo un jugador tan acabado

Cómo un bostero va a ser más digno que alguien?

Vos sos mogolico?

3 Me gusta

Tanto pero taaanto le vas a chupar la verga a Maradroga?

3 Me gusta

Mensaje denunciado por agresión.
Abrazo.

4 Me gusta

Literalmente puede hacer lo que se le canten las pelotas porque es Messi y listo, no hay mucha vuelta que darle. Se ganó el derecho a decidir el lo que quiera jugar el tiempo que quiera jugar.

3 Me gusta

Déjense de joder gente, son argentinos que quieren que gane la selección o son más hinchas de Messi???
Lo de ayer fue una vergüenza, el peor partido de Messi en la selección, no tengo dudas. Da lástima verlo así por lo que fue, pero bueno así es el paso del tiempo, sumado a que juega en la verga de EEUU y encima no está recuperado de la lesión (no me creo ni ahí que está recuperado como el mismo dice).

Era que para que vuelva en una supuesta final, no ahora en cuartos, y de última ni a palos para los 90 minutos y mucho menos entrando de titular cuando los rivales están al 100%.
Ya bastante condicionado queda el equipo físicamente cuando el juega, ya que resta y obliga a que otro compañero tenga que correr por él. Ni hablar si encima le sumamos los delirios de Scaloni de sumar a carretas al equipo.

No se quieren dar cuenta que si seguimos en la misma, se está dando todo para que el Uruguay de BIELSA nos pegue un baile de novela en una final ante los ojos de todo el mundo. Sería muy típico de Argentina que este ciclo exitoso lo venga a cortar justo el hijo de mil puta de Bielsa. Está escrito en nuestra historia.

9 Me gusta

Ya está solo por las camisetas que venden.

1 me gusta

Me chupa un huevo realmente, si el tipo juega con “miedo” que se quede en el banco.

Eso de que juegue por agradecimiento y que haga lo que quiera lo vivimos en River y salio mal.

2 Me gusta

Si jugará Messi en River y diera pena como ayer por jugar lesionado dirías lo mismo?

5 Me gusta

No sé si él pidió jugar o si fue toda de Scaloni pero ayer fue literalmente 1 menos, jugamos con 10 jugadores

Siendo Messista y fundador del Thread tengo que ser objetivo y decir que ayer fue el mas flojo de la selección y en lo que va de la Copa no gravitó en lo absoluto. Hay que reconocer que los 37 años le están pesando y sumado a la nula exigencia de la MLS hizo que su nivel sea de terrenal para abajo. Obviamente todo concluye al fin como dice la canción y con 37 años ya no se le puede pedir lo que hacia hace 10 años atrás, pero claramente si en lugar de Messi fuera Lo Celso por ejemplo lo cambiaban ni bien arrancó el ST y lo matan si pica un penal como lo picó en una definición de un partido tan chivo como el de ayer… ayer la selección jugó con uno menos y no veo para nada mal que arranque desde el banco hasta que se ponga en condiciones, para ser justo hoy Di Maria gravita mucho mas que Leo y arranca desde el banco. Lo mio es una opinión puntualmente por esta copa.

4 Me gusta