Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

te contestó De Paul @aramixs1
image

6 Me gusta

Pues mi “trabajo” aqui ha terminado.

Lo dije contra Canadá. Es un ex jugador Leo, lo lógico sería que no juegue 2026

Lo que pasa es que un tipo de 37 años jugando en una liga de vendedores de hot dogs con ritmo de solteros vs casados, el tiempo pasa para todos y lógicamente le van a ser mas pesados estos partidos con rigor físico.
Habría que dosificarlo para aprovecharlo mejor pero obvio va a querer jugar todo hasta el final por ser probablemente su último torneo.

5 Me gusta

Si llevaron al papu gomez de atalanta , pueden llevar a messi a la copa 2030.

Dios no me fumo mas al mogolico este chupandole la pija 24/7/365

5 Me gusta

Dijo en la tele recien que tenia ese miedo psicologico cuando tenes molestias. Capaz hasta pateo el penal asi por eso.
Pero el punto es que si esta asi, con mas razon no puede jugar de ninguna manera

3 Me gusta

Messi, con 37 y jugando en la MLS, nunca va a perder la mentalidad competitiva.
Si, se fue a EEUU para estar mas relajado (dicho por el) pero 1 año de MLS no quita los 20 tantos de maximo nivel.
Es por eso que es entendible que siempre quiera estar.

Dicho eso, me parece que el limite hay que ponerlo cuando esa competitividad, va en detrimento de la seleccion. Argentina no puede perder, y la gente decir “bueno pero Messi se gano el derecho a hacer lo que quiera”. Es como River con los jugadores que ganaron la Libertadores 2015/2018, mientras no aportan nada al equipo, o peor, lo empeoran.

Messi tiene que jugar cuando este bien fisicamente, asi de sencillo. Entiendo que su competitividad lo hace querer estar siempre, pero ahi es donde el DT le tiene que parar la moto. El tiempo pasa para todos, y encima esta en una liga de muy bajo nivel.

Si esta bien, que juegue. Si esta mal, que no juegue (incluyo aca, sacarlo de la cancha si ya no esta bien). Asi de facil.

Hoy jugo a pesar de todo, y debio haber salido en el entretiempo.

3 Me gusta

Yo sé que podés dar más Messi , declaró que está bien el lo físico pero en lo psicológico tenía miedo de volver a lesionarse , en fin seguro por lo de hoy va a ir con todo en la semifinal si se rompe o no es otra cosa

2 Me gusta

No voy a entender para que pidió jugar de arranque, si el mismo sabía que no estaba bien físicamente e íbamos a dar ventaja, era más para el segundo tiempo con el rival ya cansado

3 Me gusta

Es lo que toca, lamentablemente no va a salir del equipo titular, ojala los compañeros hagan un esfuerzo doble siempre. Vamos a dar algo de ventaja, pero siempre tiene la calidad de siempre, pero arriba no tenemos presion, Lautaro o Julian los que esten arriba deben meter las que tengan si o si.

Es dificil hacernos goles, nos hicieron 1 recien ahora en el cuarto partido. Tenemos una defensa de la mejor del planeta, la mejor del mundo. Nos faltan goles, sin Lautaro y Julian no hacemos goles eh.

A ser firme y desearle lo mejor a Lautaro y Alvarez, porque los goles salen de ellos.

4 Me gusta

1 me gusta

Es una lastima que siempre quede la ultima imagen y la de el sea esta, sera recordado en el tiempo por ser un normalito mas, siendo humillado por un equipo de ecuatorianos

Cómo hizo para hablar y decir todo eso con la bija de Messi en la garganta? Mamita, Leo que juegue para orto y con muletas si quiere pero que borren al vende humo de depus , somos todos felices

10 Me gusta

Todo bien con las ganas que le pone De Paul, pero es malísimo , no debería jugar tantos minutos.

1 me gusta

Entiendo que la única razón que este tipo esté en la selección es porqué es amigo de Messi, pero no podes ser taaaaan chupa verga, un poco de dignidad flaco

4 Me gusta

Yo comparto en todo eso

Además en el banco tenes cracks mundiales, no somos Venezuela

Como vas a declarar eso hijo de puta… para eso pedi el cambio o que patee otro

Sintio miedo de su fisico, es decir, psicologicamente pensaba todo el tiempo que podia volver a lesionarse, elchupapija que puso el titulo insinuó que fue por el penal que tuvo miedo del penal, un culo roto como todo antimessi

7 Me gusta

El ocaso más deprimente que vi en un deportista, realmente vergonzoso, deplorable, triste. Maradona en el 96/97 tomando merca todas las noches era mucho más digno que este mamarracho.