Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

3 Me gusta

Espero que los medios hagan lobby para poner en duda su titularidad, pero lamentablemente no tienen huevos.

2 Me gusta

Hola sepi, digo liekys

2 Me gusta

¿Sin argumentos tan “pronto”?

jaja… te digo, sinceramente no me puede chupar mas hectareas de verga quien era mejor a los 37.
El Pibe ya completó todos los objetivos posibles para un jugador de futbol.

11 Me gusta

También creo que el nivel irregular de Messi en esta CA, se debe a la mufa tirada por parte de Tinelli, al visitarlo en su casa.

La recalcada concha de tu madre, Marcelo Mufasa !!!

6 Me gusta

Messi no tiene nivel irregular, tiene nivel de malo a malísimo.

Es “irrelevante” como dices tú, lo que creas tu. Yo hablo con la “voz” de la verdad. Y lo sabes tú también.

El siempre dice que es recontra autocritico. Yo le vi en la cara hoy que sabe que jugo como el ogt. Espero que se lo diga a Scaloni

4 Me gusta

Ok parcero, chamaco, tico, ueon, lo que mas quieras.

4 Me gusta

Sería lo más sano, hoy fue uno menos en la cancha.

Ok “che”

1 me gusta

Scaloni le tiene que tocar el orgullo decirle “te saco porque estás jugando para el ojete, querés picarla como Abreu y no te sale”. A ver si le despierta algo. Así como viene la mano poniéndolo por caridad no vamos a ningún lado. Hacelo enojar Scaloni. Es Messi, el capitán, te va a responder en la cancha si le tocas un poco el orgullo.

Me parece que el hecho de picar el penal, da por hecho que el tipo ya está en las últimas, y le importa un huevo.
Querían que les de un Mundial?
Bueno, ya lo ganó.

No tiene sentido lo que hizo

Sentí lo mismo en este partido, como que no tenía ganas de jugar y le dá todo lo mismo.

Rarisimo.

3 Me gusta

Para mi es al reves, tuviste que esperar a que Messi fuera viejo y tuviera artrosis para ganar una discusion futbolistica. Una pena que te hayas privado de disfrutarlo todo este tiempo.

7 Me gusta

Dice messi que leyo el foro y no piensa jugar mas. Q si lo necesitan para completar el fulbito 5 , que lo llamen

6 Me gusta

Esta jugando para los highlights y para los contratos de publicidad. Le deben estar llenando el oido los gordos con guita que tiene detras. La semana pasada quizo clavar un gol olímpico ahora la quizo picar.

Le chupa un huevo la selección y la copa america.

Fuera joda parece que no tenia ganas de jugar messi hoy estuvo desaparecido todo el partido fue un fantasma si no fue su peor partido en la seleccion pega en el palo

4 Me gusta

Yo creo que jugo con miedo a lesionarse, si mañana se levanta sin dolores seguramente va a ser titular el proximo partido y sin dudas va a ser determinante.

3 Me gusta