Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Porque es el dueño de la seleccion, afa puso el predio con su nombre. EL DUEÑO HACE LO QUE QUIERE OK?

5 Me gusta

Mira si llegamos a salir campeon jugando como el orto, se vuelve a suicidar el mandrilismo :laughing:

5 Me gusta

SOLDADO DE MESSI EN SILLA DE RUEDAS okk

2 Me gusta

Muy gracioso el meme pero tiene razón, además del penoso partido erró el primer penal, lo re contra salvó el Dibu eh.

Ok no es serio la cosa, entiendo :joy:

Sip, no lo dudo. Pero es gracioso que Aramix hace 15 años que esta esperando tener alguna vez razon en este thread. Ya perdi la cuenta las veces que se la pego con la realidad.
Pero la vida es asi, el tiempo y su paso es indeclinable hasta para el mejor de todos.

8 Me gusta

Todos los jugadores de futbol pierden mas torneos copas etc de las q juegan. Si tengo q morir sera de pie con el ultimo Messias

2 Me gusta

Me surgió una pregunta reveladora.
Si La Pulga juega el Mundial de 2026, será titular de entrada? (Faltan exactamente 2 años)

Eso lo decidira el, como cuando donde y contra quien jugar. Ojala haya el ultimo canto del pajaro campana en argentina uruguay paraguay 2030

2 Me gusta

No, ni a palos. A menos que busque una manera de lograr un físico extraordinario para su edad y para eso debería irse de esa liga de mierda, como mínimo. Supongo que después de esta copa América se retira, independientemente del resultado.

Naaa en serio me decís? Yo te entiendo que sigas bancando a messi, pero lo de depaul sinceramente me parece inentendible

De paul titularisimo, agarro la espada sin filo que dejo maschehumo. Voz de mando dentro y fuera de la cancha

5 Me gusta

Bueno, vemos deportes distintos chamigo, quevace :grin:

3 Me gusta

Para mí, Messi hizo mal en cancherearla con el penal, así si hubiera salido bien y entraba.

Me hago cargo de lo que digo, pero esos tipos de penales o jugadas sobradoras, yo las veo como una irresponsabilidad. Y no solo lo digo yo, sino Jorge Valdano, que creo que algo sabe de fútbol.

De la misma manera, me parece una irresponsabilidad lo de Abreu en 2010 contra Ghana. Pero bueno, eso que lo juzguen los uruguayos.

Ese día, hay que llenar el foro de llantos chilenos mexicanos.

2 Me gusta

Cris a los 37 era muchísimo más competitivo que este “falso” GOAT. Y es un facto.

1 me gusta

Es un recurso mas para mí. Por las cosas del fulbo le dio muy fuerte. Seguramente si le toca patear de nuevo va a cambiar la forma.

2 Me gusta

irrelevante

3 Me gusta

Pues no porque el falso mejor jugador de todos los tiempos no puede trotar ni contra la poderosísima “Ecuador”

1 me gusta

Es el peor jugador de Argentina. Absolutamente irrelevante, no aporta nada. Debió retirarse con el Mundial así nos evitaba verlo en este ocaso tristísimo e indigno para la carrera que tuvo.

2 Me gusta