Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Como decis,El problema fue lautaro, no messi. Fin

1 me gusta

Si hay algo que demostró es ir al frente Scaloni.

Messi se ganó el derecho de elegir. Yo espero más de su parte que del DT.

De todos modos, con suerte, serán estos 2 partidos. En Eliminatorias seguro ya empieza a jugar menos

3 Me gusta

De los supuestos amigos de Messi el único que merece seguir en la selección es De Paul. Paredes y sobre todo Lo Celso no deberían seguir siendo convocados.

8 Me gusta

Mira que me da bronca lo fantasma que es De Paul, pero juega y se mata por el equipo. Todo lo contrario a flancito Lo Celso.

16 Me gusta

yo cuando digo club de amigos no lo incluyo a Messi , xq en todos los videos Messi se ve que practica y calienta con los 2 grupos

lo del club de amigos lo digo por depaul, lautaro, paredes, lo pelcho, otamendi, etc

por ejemplo, vieron que De paul sale siempre detras de Messi? pero cuando Messi esta con la banda de Enzo Julian Maca etc depaul no se acerca a Messi

11 Me gusta

Se corren rumores fuertes de que jugó infiltrado.

Hoy jugo como el culo, pero fue la figura lejos del equipo los primeros 3 partidos y quien diga lo contrario no merece mi respeto futbolistico.

3 Me gusta

Messi
" estoy a un 40% con artrosis , menos veloz y con paja , puedo jugar pueblo argentino?"

Pueblo argentino " siiiii, de una, no se discute mostro , hace lo que quieras, te la ganaste , gracias por tanto perdon por tan poco"

ASI O MAS CLARO?

4 Me gusta

Si, terrible pase de una para dejarlo solo a Enzo. Si era Julian en lugar de Enslow, se metía abajo del arco y todos ahora estarían hablando del pase gol q metió Messi en una pierna.

4 Me gusta

Pero hoy casi nos quedamos afuera por el capricho de Messi, tenis que entrar Di Maria por lo menos los ultimos 20, se tiene que sacar solo Messi, el DT no lo va a sacar porque es muy sumiso…

Hoy casi nos volvemos, y Ecuador es un rival FISICO se nota mas que Messi no esta para jugar con rivales asi que corren todo el tiempo al 100

3 Me gusta

igual creo que no se puede infiltrar mas me parece, segun el reglamento

1 me gusta

Es lo que va a pasar, el forito lo hará de nuevo

3 Me gusta

Si pero Messi estando bien no daba la imagen de hoy,prácticamente ni la toco y tenía que fijarme si no lo habían sacado cada tanto porque no figuraba.

1 me gusta

Ese forista se cree que todavía están Biglia, Mascherano, Agüero y Rojo en la Selección. :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

9 Me gusta

No importa. Lo que hoy erro, sera la suerte de mañana. Positivismo. Ya las pasamos todas y es campeon del mundo vigente a sus 36 37 años ( tardo 18 o 19 AÑOS Y LO CONSIGUIO, SIGA Y SIGA , ELIJO CREER. Siempre se puede)

2 Me gusta

Kjjj, las semifinales están a la vuelta de la esquina, no tiene tiempo para ponerse a punto.

También te digo que Argentina jugó bastante fiero los primeros 3 y eso dice mucho

4 Me gusta

A ver qué yo no estoy diciendo que no juegue más,crítico el para que juega si no está al 100,hoy se vio que fue al pedo.

1 me gusta

Si van a defender a Messi con reuma y artrosis ya no tiene sentido la discusión, es una necedad, no hay peor ciego que el que no quiere ver

NO LE DA PARA 90 MUNITOS, tiene que salir o entrar en los segundos tiempo, esto ultimo creo que seria lo mejor, pero bueno mañana Messi queda ciego y van a decir que se merece jugar igual, jajaja, no hay discusión posible con ese manera de pensar

4 Me gusta