Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Me parece increible que vaya a miami a tomar mates con el pelotudo de kun aguero.

Se jubila, listo ya está.

El otro día escuchaba entrevista a Jose Luis Villarreal que labura de tecnico en la liga yankee, y el mismo contaba: “esta liga es cero competitiva, no es buena para un jugador de elite, porque aca no hay competencia. Los clubes cuando ponen plata no descienden, porque se privilegia el negocio por sobre todo, si viene alguien a poner guita, y al equipo le va mal, el equipo no desciende para mantener los contratos con los sponsors, por eso es cero competitiva, no hay ningun tipo de exigencia a nivel futbolistico”…

3 Me gusta

Me cuesta asumir pero hay que pensar que Messi ya platinó el fútbol Ema, no hay nada más para él

3 Me gusta

pero no hay nada confirmado.

Y le gana la final al america de mexico y se terminan de morir todos los mexicanos

4 Me gusta
8 Me gusta

Espero que sea humo y prime la cordura Leo querido, no te podés ir tan rápido de la elite de Europa, tenés para 1 o 2 temporadas más fácil, no se la hagas fácil a Penaldo y que se sienta tranquilo, que siga sufriendo, por favor te lo pido!

5 Me gusta

Que bajón que se retire ya

1 me gusta

Todavia no hay nada oficial, no nos adelantemos.

1 me gusta

Que se vaya de la zona champions a un equipo que en cualquier otra liga pelearía el descenso me destruye. Será una verga el barsa pero es el lugar al que debe volver. Ojalá sea verdad lo de la triangulación.

2 Me gusta

Como nunca quiero que el sorete de Camarillo, le erre al humo que tiró, mientras juegue Champions, firmo que vaya a cualquier club de Europa la temporada que viene

1 me gusta

Igual… Después del 18/12 quien le puede decir algo no?

No me joderia igual que si lo convencen de venir a ganar la Libertadores se vaya a algún club de Brasil que son los únicos que le pueden pagar algo parecido…

Ya veo que si se va a EEUU el año que viene invitan al Inter, con un par de clubes más, a jugar la copa :rofl:

2 Me gusta

@Ramita_98
Se me hace dificil pensar que se va a la MLS.
Piensen que faltan 4 años para el mundial, que mierda va a hacer 4 años allá? O bien ya ni piensa en jugarlo quizas…

3 Me gusta

Pienso lo mismo amigo pero no sabemos si querrá o no jugar el próximo mundial, es super familiero y elegiría lo que quieran la diosa griega Anto y los niños

4 Me gusta

River es familia (?

4 Me gusta
2 Me gusta

Bueno el biógrafo oficial de el ya dijo que este es su destino

Va a jugar la copa américa 2024, pero no creo que llegue al mundial del 2026

Es un genio, ya se va para adaptarse al clima yankee(?

De todas las ligas exóticas, se va a la peor. Las ligas de América del Norte son una cagada sin descensos.

8 Me gusta

Coincido mucho con lo de Antonegra. Ir al Newcastle por ejemplo no es alternativa porque a la trola esa no le debe gustar nada el norte de Inglaterra.

7 Me gusta

Olvidense de Messi en 2026…falleció la caprichosa.

1 me gusta