Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

No sean pelotudos, le quedan 2 partidos mas para ser bicampeon de america consecutivamente.y seguro cuelgue los botines a fin de año . Se esta despidiendo el MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS. Respeten…guarden estos ultimos partidos como un gran tesoro del messias, como le dijo vegeta a pan.

4 Me gusta

Que duda tenes? el decide jugar 90 minutos lesionado dando pena y le caga la chance a otro compañero de entrar, hoy vuelve a decidir jugar los 90 minutos y se vio que no estaba ni para 15, tenia que entrar Di Maria los últimos 30 minutos, y no entro porque el señor no quiere salir, MAL COMPAÑERO; no tendo dudas

3 Me gusta

El tema hoy fue el mediocampo, ademas de messi, alexis, rdp y enzo tuvieron un partido fantasmal.
No tiene sentido discutir mucho sobre si julian o lautaro si el mediocampo no te mete una jugada en todo el partido.

3 Me gusta

Es la bronca del momento llega a meter un gol en semis y otra vez todos vuelven a tirarle flores así es el foro

8 Me gusta

Pero lo de hoy ya fue malo para el equipo, jugamos con 10, OJO no le digo nada por el penal, cualquiera puede errar un penal, pero quedarte los 90 minutos contra un equipo recontra fisico y Di Maria en el banco solo porque el señor no queria salir, eso es MALO y no esta bien.

2 Me gusta

Este si que le tiene que agradecer al Dibu. El verdadero Goat de la seleccion.

si bueno, quien tiene hambre?

2 Me gusta

Jsjsjajaja juro q no entiendo por qué le tienen tanto odio

3 Me gusta

Me harta no solo este tipo sino los amiguitos inseparables que tiene. No se puede entender que de paul esté en la selección, es de lo peor que vi. Pero se la pasa todo el día atrás de messi.
Por más que se hagan los unidos yo no me creo que el ambiente de la selección sea muy lindo, debe ser un puterio bárbaro y debe estar lleno de grupitos

8 Me gusta

Fijate como viene el gol de Argentina, y no me refiero al corner, sino a la jugada q provoca el corner.

Quise citar a @aramixs1 el florito esta andando para el orto otra vez.

2 Me gusta

Deja de ser exitista y hace una excepcion con messi. Despedilo y respetalo a los grande. Ya se nos va y ahi te va a caer la ficha. Pasamos asi q siga y siga, se puede corregir aun

2 Me gusta

jaja porque son siempre los mismos, yampion, aramix, elmasgrande.
Estan hace 20 años esperando el día que se retire :laughing:
el disgusto que se pegaron en el 2022 por favor

2 Me gusta

Kjjjj un partido malo y estos personajes quieren reaparecer. :rofl:

3 Me gusta

Es que me jode el capricho, que juegue mal puede pasar, viene de una lesión, no se entreno casi nada, pero porque el capricho de jugar LOS 90 minutos cuando no daba mas, no se podía?

Porque el DT esta pintado, es un maniquí, no tiene los huevos de sacarlo.

Lo peor es que abre la puerta a todas estas criticas y hasta a decir que esta siendo egoista

4 Me gusta

Toda la seleccion (todos) se rompen el orto para jugar por y para messi. Es el alma de la seleccion mientras sea jugador por mas q tenga paja y artrosis. Fin

2 Me gusta

Ahora contra los jugadores de beisbol o hockey la rompe. Cerrara ortos…

Si no estaba al 100% no tendría que haber entrado,Messi estando bien es mucho más que esto,hoy solo perjudico a el equipo junto con Scaloni.
Lautaro+Messi así son dos menos, tendría que haberlo puesto con Julián para que no se note tanto porque de verdad parecíamos jugar con uno menos.

2 Me gusta

Recordá la jugada ¿fue antes del error de Enzo dónde en vez de pasarla le pegó al jugador y fue córner ?

Leo “club de amigos” y ya me resulta alguien que no sabe de futbol y repite un chascarrillo boludon que se usaba hace 10 años. Me recuerda a Aramix 20mg.
Ahora decir que RDP es de lo peor que viste lo termina de confirmar.
Hay gente que quiere ver el pais arder siempre :laughing:

2 Me gusta