Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Yo ya no digo más nada. El país decidió fingir demencia y dejar que Messi juegue todo el tiempo que quiera. Solo el tiempo o él mismo puede hacer que no sea titular o que solo juegue 45 minutos.

2 Me gusta

Esta para entrar los ultimos 20 minutos con los rivales cansados. Corre como si le hubiesen destruido el recto con una poronga gigante.

6 penales erraron los rivales para que clasifiquen los dos kjjjjj

Esos balones de oro no se consiguen solo con esfuerzo.

2 Me gusta

Lo decís por experiencia ?

9 Me gusta

Incotables partidos fantasmagóricos le recuerdo a Maradona. Me acuerdo q no jugaba bien un puto superclásico, cuando veía de pendejo. En uno lo tuvieron q sacar en el entretiempo para q nos den vuelta el partido.

3 Me gusta

Por Cris Miró.

3 Me gusta

Basta de la comparacion con maradona, eso ya venció en 2022

3 Me gusta

Imagino que esto va servir para que se le vaya cualquier gana de estar en el mundial
Ya no puede lamentablemente

1 me gusta

Perdes velocidad amigo

6 Me gusta

seras muy pibe
atras te dijeron uno

te digo otro? Contra Peru, nos jugabamos la clasificacion, el falopero desaparecido en democracia, la tuvo que agarrar Passarella xq le quemaba la pelota al “die” , hay una jugada que hace la de Gago (que la quiere parar, la quierer controlar y se le va larga por el cagazo)

otro contra Brasil en un mundial donde se hizo rajar

5 Me gusta

No es la discusión, no voy a ponerme a hablar de algo de hace 30 años, vamos a lo que importa, MESSI ESTA DANDO PENAAAA y ademas MAL COMPAÑERO se pone en caprichoso y no quiere salir, parece el gordito dueño de la pelota que no quiere ir al arco y si lo mandan a atajar se iba y se llevaba la pelota… doblemente nefasto lo de Messi, en el juego y con sus compañeros

2 Me gusta

No que pibe, ese dia estuve en la cancha, nunca fue horrible como Messi hoy, porque Maradona CORRIA al menos, es mas si tenia que fajar algun rival le daba murra , Messi hoy hizo de CONO

1 me gusta

Gente, no existe eso de que empiece desde el banco. O lo pones de titular o directamente no lo convocas.

Morís con él en la cancha.

Es como lo de Modric cobrando 20 palos todavía en el Madrid. A un ídolo crack no lo haces entrar al vestuario cobrando lo mismo que Dani Ceballos.

O cortas de raíz desde el inicio o te la bancas.

No podes comparar a maladroga con el mejor jugador de todos los tiempos.

3 Me gusta

Si, cuando se le canten las bolas

2 Me gusta

Ya dio todo ya esta. No esta ni para 15 minutos.

Hoy resta.

5 Me gusta

jaja tomatelas…
que lindo sos :laughing:

2 Me gusta

de los peores partidos que le vi jugar, no entiendo porque pidio jugar sabiendo que no le daba el fisico.

3 Me gusta

que dicotomia mas pelotuda en pleno 2024… ya se termino la discusión amigo, pareces el japones que se clavó 20 años en una trinchera despues de terminada la guerra

4 Me gusta

Concuerdo igual pero recordá lo que dije esta selección en toda esta copa América en los goles dependió de Messi y dimaria directamente por asistencias o jugadas donde ambos participaron , por eso menciono que falta un distinto , yo espero que Julián y Lautaro mejoren porque si no cagamos a futuro

3 Me gusta