Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Tiene 37, no se que le piden. Igual era para salir los ultimos 20

2 Me gusta

Si está tocado que no juegue,ya no es el de antes que marcaba diferencias,estando lesionado es uno más y hasta un lastre para el equipo

Estaba por jugar a préstamo la temporada pasada, pero la boqueó el hermano de Messi, diciendo que a Laporta había que sacarlo a patadas en el culo, y le cerraron la puerta.

Imagínate que hasta Laporta mandó a Lewandowski para convencer a Messi. Estaba casi cerrado, pero …

Que se retire.

Esta para el senior lio ,lpm camino todo el partido ,contra canada debe ir al banco que juegue fideo, por lo menos corre

La otra opción es que hoy al estar Lautaro y no Julián se potencia el hecho y se notó muchísimo más que hoy tiene un juego más estático.

Y también dudo que de una distensión, mini desgarro, desgarro como quieras llamarlo te cures al 100% tan rápido.

Igual yo lo banco a Messi no es que lo deteste o no lo banco, nada más que hoy hay mucho que te hace pensar que no estaba para jugar, o al menos no los 90.

Podría haber estado cualquier otro y entrar a los 60 con más explosión al agarrar al otro equipo cansado.

4 Me gusta

lamento decirlo pero es mejor que vaya al banco
podra sacar mas ventaja entrando en el Segundo tiempo con rivales mas cansados
ademas el factor animico y psicologico para propios y rivales si ven entrar al Messias

13 Me gusta

Dale messi retirate ya ganaste todo con la selección deja que jueguen los pibes, contra Canadá garnacho y alvarez deben ser titulares, laumalo al banco

Con todo el dolor del mundo… jugamos con 10

8 Me gusta

Si Argentina tuviera un DT con BOLAS le diria que esta para jugar en los segundos tiempo, no de entrara y MENOS QUE MENOS los 90 minutos, es un capricho de Messi jugar 90minutos y el DT lo acepta, habla MUY MAL de Scaloni esto

2 Me gusta

Lamentablemente, pasó eso. Tuve la misma sensación.

1 me gusta

todo bien gente pero maradona a la edad de Messi se estaba haciendo romper el orto por un trava
seamos serios

22 Me gusta

Lo hizo acá…

2 Me gusta

Para atrás su rendimiento, peor de lo que uno podía suponer. Scaloni tampoco ayuda con sus planteos y expone mucho más a todos.

Pero no es nada incoherente, tiene 37 años… No es cualquier cosa.

2 Me gusta

Ya esta Leo. Tenes que pedir disculpas por todo, saber retirarte a tiempo (aunque ya se note a leguas) y con el tiempo la gente se ira olvidando de este mamarracho y con suerte puedas volver a la Argentina a vacacionar sin que te insulten

Nadie dice nada 3 partidos de titular jugo 0 goles y ni de penal pudo meter un gol, un Papelon su participación hasta ahora, peor que penaldo en la euro

Maradona se drogo toda su vida, dio ventaja fisica SIEMPRE; aun asi jamas fue un fastasma en una cancha con la seleccion

2 Me gusta

Espero que lo diga algun periodista pero olvidate. Ya los escucho diciendo “equipo con oficio”, “equipo que sabe sufrir”… Pensar que estudian para eso

1 me gusta

Partido de ciclo cumplido. Lo salvó el Dibu. Ni en pedo llega al mundial 2026. Lo mejor que puede hacer es dar todo para ganar esta copa América y retirarse de la selección siendo campeón

1 me gusta

Hoy más que Messi, parecía que jugaba Nacho Fernandez

3 Me gusta