Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Pff … mundial 90. Salvo el pase a cani, dio pena. La última vez que escribiste aca fue el partido vs PSG en Barcelona. Pasaron años y cositas lindas en el medio.

2 Me gusta

Que pida perdón y vuelva al Barcelona así recupera nivel.

Dona el sueldo a un pueblo del Chaco no?

Messi tiene que ser un arma para los últimos 30 de partido. Ya no está para jugar 90 minutos, y menos tocado. Lleva 1 año de vacaciones en EEUU, es imposible que vuelva a su mejor versión del Mundial.

18 Me gusta

No digas igual boludeces de que ya no le da , el tipo ya está en otra pero seguro con lo que pasó hoy va a entrenarse más para las semifinales puede aportar al menos en el 2do tiempo

1 me gusta

Me dio un tremendo flashback de la copa del 2016. Afortunadamente tenemos un plantel ganador y se saco la serie adelante. Se puede dar ese lujo

12 Me gusta

Pero el Diego es el más grande e incomparable amigo, otro no va haber , xq los comparas

Pedí el cambio si no estás para jugar la concha de tu madre
Y si caminaste todo el partido tené la decencia de no querer hacerte el canchero en los penales

7 Me gusta

Yo creo que esta mas para salir de joda con Bizzarrap que para estar dentro de una cancha

Con todo el dolor pero hay que decirlo, ex jugador

3 Me gusta

Esa es la diferencia entre los jugadores actuales y los de ese momento. Se cae Messi, es casi 1 menos, y aparecen los demás.

Igual con todo respeto Messi se arrastró pero el gol llego por un centro de el , a esta selección le falta un jugador que salve las papas y no lo hay eso es preocupante

3 Me gusta

Gracias por todo pero si con el partido de hoy sigue quedando alguien que quiere que este tipo vaya al próximo mundial, por favor que se vaya a hacer ver por un psiquiatra.

Parece que jugó infiltrado. En un momento decian que no llegaba. No se para que se expone al pedo. Por ahi se tienen tanta confianza que se dan ese lujo

2 Me gusta

Y pero jugando con 11 no con 10 el partido podría haber sido otro totalmente

Pero porque dicen que no estaba para jugar?

Digamos que lesión no tiene, o por lo menos no se sabe nada.

Quizás la cuestión pase mas por la edad y la liga pedorra en donde juega.

Pero como lo sacas teniendo en cuenta solo el anterior punto?

Seria evidenciar que ya no tiene nivel.

1 me gusta

Messi no se arrastró ni fue diferente , siempre fue igual !! Nada más que ahora tiene un equipo detrás que lo sustenta. Pasa que todos están esperando que haga el GOL DEL 86 A LOS INGLESES y nunca lo va hacer !!

Se notó que no está al 100%. Lo del penal si fue una vergüenza.

Gracias por todo Messi, pero hoy tu estado físico evidencia la diferencia entre la preparación física de la MLS y la europea.

1 me gusta

Para mi, sigue siendo el mas claro arriba. Lo de hoy no es parametro, jugó tocado. Ahora bien, podria haber entrado en el 2do tiempo, para guardarse un toque

3 Me gusta