Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Si estás tocado, tenes que dejar tu lugar. Gracias por todo Lio, siempre, pero no estabas para jugar hoy, ni cinco minutos.

2 Me gusta

No tiene que jugar mas, no le da el fisico, entre las lesiones y la liga de mierda donde juega y la edad 37 ya, NO LE DA… el tiempo pasa para todos

1 me gusta

Lo que hizo hoy ni el dogor en su peor momento dictatorial lo hacía.
Alguien lo tiene que bajar del pedestal a éste tipo. Que se banque estar en el banco como su amigo Ronaldo lo hizo hace no mucho.

3 Me gusta

Messi sos el mejor de la historia pero por irte a boludear a Miami te costó tu nivel futbolístico , en ves de concentrarte salias a boludear de noche

1 me gusta

Juega en una liga casi amateur este tipo. Me imagino que despues de la copa se retira como Di Maria, siendo que este ultimo sigue compitiendo al primer nivel.

Ya se retiró el 18/12/2022, ni se gasten

3 Me gusta

Asqueroso, por culpa de este arrancamos con uno menos todos los partidos. Es una estatua, basta leo gracias por todo ya está. Como te salvó el dibu, zafaste de un bullying histórico por cancherearla sabroso.

1 me gusta

La ia puede hacer destrozos dentro de unos años jaja. Le falta aprender un poquito ma

1 me gusta

Salieron de la cueva despues de 2 años… jojojo

6 Me gusta

La habrá picado por estar lesionado?

1 me gusta


Tranqui lío, hasta el más grande erro penales !!!

4 Me gusta

Gracias a dios no pusimos un mango en el tratamiento de este enano

2 Me gusta

Te amo Lionel pero si no estás al 100 deja que juegue otro.

1 me gusta

Creo que no le da la nafta para el próximo mundial, el bajón de competitividad se va a notar cada vez más…esta bien que disfrute todo lo logrado

1 me gusta

El Goat se retiro de Brasil siendo campeón del mundo. Messi debería haber hecho lo mismo.

SI, pero nunca lo vi FANTASMEAR 90 minutos en la selección a Maradona como lo hizo Messi hoy

3 Me gusta

Y algunos creen que llega al Mundial, lo mata el ritmo amateur de la MLS, decir que hoy tiene un arquero que lo salva de cualquiera.
Lo dejan todo el partido porque debe ser su último torneo con la Selección y capaz se retira en las eliminatorias que ya estamos re contra cómodos y clasificados.

La quiso picar como Abreu…

Muy egoísta lo de hoy, si no estabas para jugar sé sincero y déjale el lugar al que esté entero y cuando estás bien haces la diferencia.

Ya no tenes que demostrarle más nada a nadie, sos el mejor de todo, tenés que ser un buen capitán también del grupo y equipo.

6 Me gusta

Messi :handshake: Cr7
Ser salvado por el arquero

12 Me gusta