Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Indiscutible que sos o fuiste el mejor del mundo Messi, lo mejor que nos paso. Pero no sos el Diego, si estabas lesionado tene dignidad y hubieras dejado jugar a Di María que está hace años a un nivel más alto que vos.

1 me gusta

Ex jugador

1 me gusta

Penoso nivel Diosnel.

1 me gusta

Ex jugador… ya asumanlo muchachos

1 me gusta

Anda a hacerte romper el orto por Beckham!

5 Me gusta

Y si, en cierta forma fue justo que erre, fue HORRIBLE todo el partido

1 me gusta

Capitan derrota a la orden

Hay que saber decir basta y adiós

2 Me gusta

Morite hormonado basura!

Que hiciste en el penal, boludo? Espero que le estes chupando la pija a dibu, julian, montiel, macalister que te salvaron otra vez. Deja de joder con tu grupo de amigos, basta ya

3 Me gusta

no canchereés

1 me gusta

Ni Zidane terminó así de mal eh

2 Me gusta

Egoista si no estabas para jugar dejale el lugar a otro

Otra vez la gente de River salvandote , empezá a pasársela a Julián y vas a irte por la puerta grande

9 Me gusta

Naaa tampoco pa tanto, jajaja

1 me gusta

Al final la liga de camellos tiene más nivel q la mls…

Se tiene q replantear muchas cosas este tipo, camino los 90min, no tuvo la autocritica de pedir ser suplente…
Y encima casi lo retira antes de tiempo a su amigo (Di Maria) por ir y sobrar un penal…

Totalmente tonto esta, juntarse con tanto caribeño le atrofio el cerebro

13 Me gusta

Acabado.

Dio pena, se arrastró en la cancha. Los messistas se burlaban de CM7 y la triste realidad es que la copa América de Messi es igual de nefasta que la Euro del portugues.

12 Me gusta

Estuvo a nada de opacar el llanto de Cristiano y ser el foco de miles de burlas y quien te dice cerrar muy mal su carrera… Al final de cuentas en el fútbol resalta más los fracasos q los exitos