Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Recuerdo como si fuera ayer el Sub 20 del 2005 en Colombia en el que Messi anotó su primer gol oficial con la Selección Argentina enfrentando a los Venezolanos. Ese torneo lo terminó ganando Colombia enfrentando a Brasil en la final. Argentina quedó tercero y Chile cuarto.
Aquí el video de su primer gol::

3 Me gusta

:goat: :goat: :goat:

1 me gusta
2 Me gusta

Habla español perfecto ajjaa y eso que jugó 4 años nomás en el Madrid y encima fue hace bocha de años, qué crack!

3 Me gusta

10 Me gusta

Y yo ese día le dije a mis familiares con los que vimos ese partido final “si con este pibe no ganamos un mundial de nuevo, no lo ganamos nunca más”

El resto es historia!

11 Me gusta

con el 18, me acuerdo que en el sudamericano arranco de suplente. En el mundial creo que tampoco arranca de titular el primer partido

el 10 patricio perez por lo que veo. Siempre hay alguna bizarreada de estas con las juveniles por eso no suelen ser parametro de lo que pasa despues en mayores

2001 d´alessandro entra por la ventana en lugar de livio prieto

cantidad de jugadores que despues desaparecen a lo pollo herrera o cachete doberman

7 Me gusta

Que equipazo el de 2001, por lo menos ahí la mayoría del plantel tuvo carrera en la elite, pocos injus recuerdo.
Ese mundial recuerdo que se festejo a lo Uruguay el año pasado kjjj. Saviola con semejante torneo hoy no debería bajar de los 100 palos.

7 Me gusta

Si el Burrito tropezo por que Lio no habria de hacerlo?

6 Me gusta

El Diego es mucho mejor

4 Me gusta

Hoy va de titular dicen el Goat espero haga goles o al menos que tenga un buen partido

3 Me gusta

Necesito goles del MESSIAS hoy, no me importa más nada!

3 Me gusta

Hoy hará calentar a muchos cuando lo busque permanentemente al 9 para que convierta y después hacerse el boludo caminando, charlando con plateistas, tomando una Pepsi Black, cuando entre el suplente de Haaland.

1 me gusta

que lindo que era verlo a Messi entre los 17 y 23/24 años chabon, no me perdia un partido del tipo. Encima tremenda epoca del futbol, Messi super crack rompiendola toda y el futbol tremendamente competitivo, jugando con dinho, henry, iniesta, xavi, puyol…las epocas con eto eran una maravilla.

7 Me gusta

Hacete cargo de este rejunte de muertos o quedamos afuera hoy mismo

1 me gusta

Dicho y hecho, otro córner al área del arquero

Gracias x todo, sos el 1 pero ya esta hermano, tenes la chance de retirarte campeon. Q el ultimo recuerdo con la celestiblanca no sea arrastrandote en una copa america con ecuadores o jamaicas

Son un asco vos y tus amigos

1 me gusta

Una copa mas arruinada por el club de amigos. No vayas al mundial, ya esta