Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Vamos Messias todavía, que hay que meter goles!

Ya veo difícil que sea el máximo goleador histórico de la copa América, lamentablemente, pero no se puede ir de la copa con cero goles, cada vez que a Messi le costó meterla en copas con la selección, nos terminó yendo para el ogete! me da mala espina ya

3 Me gusta

No le pasa nada, solo se le contracturo el surubi que tiene entre las patas

3 Me gusta

17 Me gusta

Cuando se le contraía la garganta por los vómitos jugaba igual

El goat definitivo , increíble que tenga hates y más siendo humilde , después se van a arrepentir de ser tan pelotudos esa gente

10 Me gusta

Al pedo arriesgarlo en cuartos. Que trate de llegar para semis o por qué no en la final.




10 Me gusta

Es un maso…pero tiene la proteccion bostera.

1 me gusta

Esto va en el post the Anto, no?

Vos no te cojerias al Spice Boy?

5 Me gusta

El “crossover” que nadie pidió pero todos quieren ver

1 me gusta


La captura es de un comentario de 2007

20 Me gusta

¿Qué posibilidad había que alguien haga el mismo gol de Maradona contra los ingleses ? 1 % de posibilidades , yo creo que a estos tipos Dios le dió un talento especial para que demuestren lo mejor del fútbol en esta tierra , Maradona lamentablemente se termino desviando en el camino , pero luego le tocó a Messi que si pudo ser lo que esperaba Dios

3 Me gusta

Cingolani en TyC:

“Lo de mañana contra Perú es un trámite. Hasta me parece que Escaloni pone mucho equipo. Yo no pondria un equipo B, pondria uno C. Por ejemplo a Di Maria no lo pondria, lo haría descansar”.

los que no lo bancamos en la seleccion por lo menos le criticabamos el temple

tenes que saber muy poco de futbol para criticarlo tecnicamente

me acuerdo cuando garpani decia que riquelme era mejor porque messi gambeteaba por velocidad y que eso es mas facil y riquelme lo hacia mas estatico

como si llevar la pelota gambeteando obstaculos en velocidad fuera algo sencillo. Solo alguien que no piso nunca una pelota puede hacer un comentario asi

13 Me gusta

Al pedo arriesgar a Messi en Cuartos. Es más. Yo me arriesgaría y lo guardaría para un 2st de semifinal.
Si lo apuran se lesiona.
Como dije, la MLS le afectó en todos los sentidos. No llega ni empedo al Mundial 2026.

2 Me gusta

Cingolani es un tramite, yo no pondria a comentar de futbol a un Cingolani B, pondría uno C.
Por ejemplo a Cingolani no lo escucharía, lo haría suicidar.

5 Me gusta

Yo algo que me acuerdo siempre, es que en 2007 en la extinta pagina “Yahoo Respuestas” se armaban tremendos bardos porque habia muchos que decian que Robinho era mucho mejor que Messi, era como una Guerra de como la que habia con CR7 de los Fanboys del Madrid pero con Robinho, ya en su momento me parecia irrosorio, pero con el correr de los acontecimientos esa comparacion envejecio fatal, si volves al pasado y les contas como termino uno y como termino el otro se caen de culo

9 Me gusta

Lo vi un poco el otro día, pero estaba re bueno, decían que ni sabían quien era
Pero que en los primeros controles ya se dieron cuenta que era completamente diferente y que volaba.
Habla el Pitu Abelairas kjjj

https://www.youtube.com/watch?v=_0LhevdFG2s

1 me gusta

Che le manoseó todo el orto David, un crá

7 Me gusta