Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Irse a esa liga de mierda le arruinó el ritmo. Entiendo que quería estar en ojotas pero ahora ya no sé si le da tanto para jugar en el primer nivel. Para mí al mundial de 2026 no se les debería ocurrir llevarlo.

5 Me gusta

Forzó mucho vs Chile, era para el cambio al ET incluso.
Tiene que contar con los minutos que tuvo Di María en el Mundial, que terminó llegando bien para jugar la final bien 60 minutos.

8 Me gusta

Entre Cristiano y Messi no se cual de los dos está más retirado. Es hora de decir adiós y dejar de robar

3 Me gusta

Confirmado, se desgarró, se pierde todo el torneo salvo un milagro. Le costó caro el caprichito de no querer salir.

A mirarla por TV.

10 Me gusta

No tiene que jugar los próximos 2 partidos. Es al pedo forzarlo dentro de 9 días. Si no le pueden ganar a Perú y al 2do del Grupo B sin Messi que se vayan todos. Es más, momento ideal para poner a todos los aviones. Palacios, Enzo, Macallister, Julián, Garnacho…

8 Me gusta

Prohibido olvidar que mientras en Argentina la gente pasa hambre y hay un menor desaparecido, este tipo andaba repartiendo torta en Nueva York a mexicanos y yankees

3 Me gusta

Martinez
Montiel Romero Martinez Tagliafico
De Paul Palacios MacAllister
Gonzalez Julian Garnacho

Con esto NOS SOBRA para ganar la CA. En el ST entran Enzo, el Huevo, Molina, Angelito y Laumalo.

2 Me gusta

Momento ideal para probar a Enzo como generador de juego y jugar con Julián y Lautaro arriba los dos juntos.

PD: Una lástima que Enzo justo está volviendo de una lesión y se lo nota falto de ritmo.

4 Me gusta

Internaron de urgencia en Roma a Dybala: Dicen que le agarró un ataque excesivo de carcajadas.

4 Me gusta

La mama de Loan le pidió a Messi que grabe un video pidiendo por su hijo

No creo que lo haga, no lo hizo tampoco con Maldonado aquella vez, capaz que en aquel entonces ya tenia el dato que Maldonado estaba ahogado boca abajo y era al pedo pedir que aparezca el hippie flotante

9 Me gusta

Al DT campeón del mundo no le dan los huevos para decirle a Messi cuando jugar y cuando no? Ahi te das cuenta q sigue siendo un paracaidista, y que si vuelve a nacer 10 veces jamás vuelve a repetir el exito q tuvo en esta vida.

Pone los huevos sobre la mesa Scalobby

2 Me gusta

Opino igual, tambien es cierto que Scaloni le debe todo a Messi, fue el quien le dijo a Tapia dejalo al pibe este.

Encima la decisión de que juegue Messi siempre los 90 minutos por contrapartida sacrifica a Julian Alvarez, no es tonto el DT sabe que para tener un jugador menos cuando no tenemos la pelota otro tiene que correr el doble y eso lo puede hacer Julian, NO LAUTARO, ni hablar si juegan Di Maria y Messi juntos, Lautaro IMPOSIBLE que juegue salva que el rival sea Jamaica.

Basta frionel, antonella necesita estar con un sex simbol, si no fueras talentoso estarias jugando al lol con nosotros

3 Me gusta

Scaloni fue claro. Messi juega cuando quiere. Los titulos lo avalan dt campeon del mundo y américa al mismo tiempo.
Los foristas dolidos seguiran llorando y mamando.
Ya llegará la renovación. Todo a su tiempo

4 Me gusta

Tiene que empezar a ser suplente o que se retire de la selección. Da demasiada ventaja física, una lastima.

5 Me gusta

Esta Copa America confirma que Messi no llega ni en pedo al mundial que viene, ahora todos los nenes Fanboys que decian “pedoo dejadoo a mezzi, ya gado todoh ke se valla a mayami a difutadd” no los quiero NI ESCUCHAR pedir de rodillas que por favor Messi vaya al mundial, ustedes pidieron esto nenes abajo, o que, se pensaban que jugando 3 años en la MLS con la edad que tiene Messi no pasa factura? boludazos

1 me gusta

De algo estoy seguro, si Messi no juega lo que queda de la copa, no ganamos ni en pedo esta copa con los burros que tenemos y que de 10 jugadas de gol, meten 1, ya les voy avisando y más por cómo está jugando el equipo, hasta nos podemos comer un pijazo perdiendo en cuartos o semis contra nadie, y que nos pase otra como el mundial 94 eliminados contra nadie y sin la figura

5 Me gusta

jjajajajjaja

Tiene una contractura, no juega contra Perú :peru:

1 me gusta

imagen

10 Me gusta