Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Qué Messi gane la copa América y vaya al 2026 como suplente sería la mejor opción el tipo en 1 tiempo puede aportar mucho

4 Me gusta

que gane la copa america, pero que juegue el mundial de suplente de tiaguito almada

1 me gusta

Tan bueno es ese Almada que está por ir al Botafogo en ves de que vaya a europa ???

Es absurda la segunda opción, que Messi juegue el mundial no te garantiza ganarlo, si ya está en declive físico imaginatelo en 2 años.

4 Me gusta

Son ese tipo de jugadores que jamas cruzarán el Atlántico.

Supuestamente buenos jugadores pero que no salen del circuito MLS, Liga Mejicana, algun equipo falopa brazuca, etc…

2 Me gusta

Buen momento para probar con Alvarez y Lautaro juntos

2 Me gusta

solo estara 6 meses en el botafogo para jugar la libertadores y terminar el brasileirao, despues lo van a llevar a francia, segun el grupo empresarial que lo compro.

1 me gusta

y mas vale boludo,
si ponia que Messi ganaba el Mundial a todos le iba a chupar un huevo la primera opcion

1 me gusta

Es que si votas la segunda opción es porque sos un tremendo mamadera de Messi jajaja.

1 me gusta

Mientras este mogolico espadea con De Paul, Becham le coje a la jermu. Terrible cornudo hormonita.

11 Me gusta

Ban a este de arriba, que la tiene adentro desde 18 12 2022.
Y no se si no la tiene desde el 9 12 2018

7 Me gusta

Ese beckham tiene las manos mas rapidas que Muhammad ali

5 Me gusta

noooooooooooooo

5 Me gusta

Kjjjj hijodebuuuu

El verdadero GOAT

5 Me gusta

Kjjj este Champion JAJAJA

Se fusiono con el tipo de atrás :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

parece que esta lesionado, y no juega contra Peru, y que llegar a cuartos esta dificil.

Decir que es una papa los cuartos, y bueno la semi también, capaz que lo guardan para la final.

¿Irá a poner 3 delanteros Scaloni? Julián - Lautaro - Di María.

Eso tiene que estar editado. Pasa la mano del orto a la cintura en milésimas de segundo

3 Me gusta

A fin de año se va al Lyon, así fue esa venta y el grupo empresario que lo compró

2 Me gusta

https://x.com/ataquefutbolero/status/1806478584149643615?s=46