Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Igual nunca entendí eso de los futbolistas renegando de la exigencia. Cómo mucho jugas hasta los 40 años con suerte, tenés toda la vida para rascarte las bolas, disfruta del fútbol competitivo mientras puedas

7 Me gusta

Al pedo esto, salvó que con eso quiera seguir llenando sus bolsillos y haya dejado la gloria de seguir consiguiendo títulos en el fútbol de más alto nivel …

Hasta la liga nuestra, con los errores y horrores que hay es más competitiva y sería que esa liga pedorra yankie…

3 Me gusta

Y les gusta más la guita que el dulce de leche …

2 Me gusta

Le daba tranquilamente para uno o dos años más en Europa, que pena que ya se vaya a ese tipo de ligas. Pero entre que la edad pasa factura y capaz ya está podrido de tanta exigencia.

Cristiano a esa edad estaba en la Juventus, retiro muy prematuro para Messi, que decepción

7 Me gusta

Nooooooo, te quería ver en la premier aunque sea una temporada!. Al United papaaaaa….pero bueno, ya dio todo, esta bien que se quiera relajar, se lo merece y en USA va a ser un Dios prácticamente

No ven que se va a USA para empezar a cocinar la Copa América y el Mundial que se vienen que se juegan ambos allá

14 Me gusta

que verga irse a esa liga de mierda, hubiese ido no se a cualquier equipo de la Premier!

Antes que irme a USA me voy a jugar hasta al Gremio con su amigo Luis Suárez, o al Santos con Neymar.

4 Me gusta

Y la final va a ser Argentina - USA :laughing:

2 Me gusta

No puedo creer que se este por ir a esa liga de mierda, esta bien no le debe nada a nadie y gano todo, pero es demasiado premio para un pais sin cultura futbolistica, me parece un poco decepcionante que priorice la guita antes que intentar ganar otra champions o seguir en los primeros planos porque incluso en un equipo medio pelo como el psg hizo una muy buena temporada

4 Me gusta

Ya mismo el simio inmundo de Tapia tendría que estar llamando a Messi y decirle “si te vas de Europa para ir a jugar a otra liga que no sea la argentina o brasilera, no volvés a la selección”. Pero obviamente es imposible.

Fuera de joda si se va a la mierda de EEUU o Asia, África, a la liga de mierda que sea, no lo quiero más como titular en la selección.

1 me gusta

Pelé ya jugó ahí también sobre el final de su carrera, y no era el mercado exótico de ahora.

Que venga a River que caminando hace diferencia y gana lo que le falta en sus pergaminos antes de ir a retirarse a esa liga pedorra…

5 Me gusta

Murio el futbol. Dejo ahi nomas el record de goles en Champions… que paja

7 Me gusta

Cuando pele fue a usa, la liga recién se estaba armando y era un dislate con reglas insólitas para atraer a los yankies a ver futbol. En el equipo del Cosmos estaba repleto de ex jugadores mundialistas de diferentes países, pero era más show que realmente fútbol…toda una movida impulsada por Kissinger, que es fanaticó del fútbol, para imponerlo allá.

Lo van a traer, aunque sea por el marketing y aunque esté parado ahora todo el partido, porque la exigencia en esa liga se lo va a permitir…

2 Me gusta

Murió el fútbol, prefería que se retire en clubes y juegue solo para la Selección

2 Me gusta

Esto es TODO del padre (por la guita) y Antonella (por la vida playera).
Es imposible que Messi prefiera irse a la MLS antes que jugar un par de años mas en el Barsa, imposible.

7 Me gusta

Debe ser pensando en el retiro

Tienen propiedades ahi, puede hacer propagandas para un pais de 300 millones donde mas guita hay

No creo que se lleve menos de 150 a 200 palos entre el futbol y otras boludeces que haga

Una entrevista por semana cobrando 10 palos por ir 10 minutos puede sacar tranquilamente el ladri de jorgito