Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Que raro esa que tuvo con derecha y prefirió pasarla al medio

Vamooo Lio querido, ya van a llegar los goles, cuando más importan!

6 Me gusta

dijo que estaba enfermo y ahora con esa molestia no va a jugar el sabado una lastima realmente

5 Me gusta

Jugó parado x la molestia q tenía.

2 Me gusta

el partido no daba para que se quedara despues de la molestia

incluso perdiendo tenias la clasificacion al alcance de la mano vs peru y tampoco te complicabas saliendo 2do de grupo

mejor que descanse el sabado

4 Me gusta

En la entrevista de varsky a Messi, Lionel habla a partir del minuto 18:40 del dia que Guardiola inventó el Falso 9.

Y este fue el partido:

7 Me gusta

Que vaya de menos a mas es normal, pero si vamos a ver a este messi que se arrastra toda la copa ojala que la gane y se vaya con un titulo.
Los anios pasan para todos, y aunque sea el mejor de la historia si no rinde hay que criticarlo sin ningun agradecimiento.
River y Argentina tienen que ser como el Real Madrid, maquinas de picar carne.
Si no rendis al nivel requerido te echamos, te hacemos un homenaje y volve a algun cargo donde no rompas las pelotas, como el cargo que tiene el burrito.

8 Me gusta

Mas allá de las ganas del cuarto título seguido y pasar a Uruguay y mandar definitivamente en sudamerica, quiero uno mas para que Messi siga superando a Mandadroga.

Es increible como notas como el antiriver le sigue dando de comer a boca en conocimiento tanto en gente en el exterior como en jugadores.
Enemigo público de River total incluso muerto.

7 Me gusta

Para mi había sido en el 5 0 que se cogen a Mou y Compañía en 2010. Me acuerdo que tenía más simpatía por el Real por el Pipita y fue heavy como lo bailó el Barça. Después se pusieron más picantes e interesantes los clásicos. Ya sin Messi son medio meh. Parecen un partido más, así estén peleando la Liga.

1 me gusta

Y si se muere , cual hay? Maradona se moría mejor ? Basta de comparaciones carajo!

1 me gusta

Terrible como se le atribuye todo a Guardiola

Que invento el tercer hombre
Que invento el falso 9

Debe ser uruguayo Guardiola, que invento el dulce de leche el mate el asado y Gardel

11 Me gusta

Se puede arrastrar pero sin él no sé si le ganamos a Canadá ya que incidió en los 2 goles , contra chile Tiro 2 buenos pases que no fueron gol , y el gol llego de rebote de un córner osea medio de pedo , no hay mucho sin él eso es preocupante

1 me gusta

Siento más adulto al Messi de 23 a 26 años que al de ahora

1 me gusta

Creo que le va a hacer bien no jugar contra Perú, se arrastró el otro día el hdp, le salió caro irse de vacaciones a Miami (tengo el mal presentimiento de que juega y gana la CA y se retira de la selección). Que llegue bien a cuartos para un probable partido donde le daremos la chechona a México otra vez

4 Me gusta

Adulto o joven quiero al enano siempre adentro

4 Me gusta

yo hubiera preferido que juegue , dijo que estaba así por la fiebre y el golpe por eso se arrastró ese partido

1 me gusta

La municipalidad River Plate

Aguantadero de ñoquis

Tampoco va a jugar contra Peru?
Que suerte que aviso antes asi podemos jugar con 11.

  • Que Messi gane la copa america y se retire
  • Que Messi no gane la copa america y jugue el mundial y se retira
0 votantes

Voten, es privada, nadie sabra sus votos populares