Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Y que @maxi452 se ponga esta de foto de perfil

3 Me gusta

Messi tenia un déficit, las hormonas que se metió eran para compensarlo y llevarlo a valores normales, nunca a un exceso, que sí sería nocivo

4 Me gusta

Se merece morir de viejito,en su cama y rodeado de sus bisnietos
Pero como es este puto mundo no se extrañen si pasa lo contrario

3 Me gusta

Va a tener una muerte trágica como Kobe Bryant

1 me gusta

Grrraaaaciaaas

1 me gusta

Putean a idolos de River no van a putear a Messi… Che… siguen existiendo Kirchneristas??? No creo…

pooh-heybaby

37 pirulos el tipo

12 Me gusta

2 Me gusta

Porque aparecían Marcos Roto y Polentelme?

5 Me gusta

Ya 37…lpm…

6 Me gusta

increible como quieren hacerlo figurar a momian como sea

en esa foto falta alguien muy importante, pero bueno , era mejor poner a momian

4 Me gusta

tiene que hacer como kroos, que gane esta copa america y se retire a lo grande

4 Me gusta

Feliz cumpleaños N°37 Lionel! Sos el más grande de este deporte, gracias por no rendirte y habernos hecho tan felices.

16 Me gusta

Feliz cumpleaños DIOS, espero que este nuevo año venga con otra copa bajo el brazo y varios récords conseguidos, felicidades al mejor de todos los tiempos!

7 Me gusta

image

3 Me gusta

https://x.com/visegrad24/status/1804998212614234427
Mundiales de derecha= 2 (Videla y Messi)
Mundiales zurdos= 1 (Maladroga)

1 me gusta

Hoy no estuvo bien. Caminó mas de lo normal, le falto mucha movilidad, sobre todo despues del golpe que recibió. Se lo vió muy lento, sin desequilibrio. Cuando está asi tendria que salir por alguno que aporte más al equipo.

Es mas que obvio que se volvió un jugador de jugadas como la que tira al palo, y que si quiere estar necesita trabajar mucho más desde lo fisico.

3 Me gusta

mas haya de que no tuvo un buen partido siempre aporta algo , como el tiro en el palo y 2 pases gol que no fueron la del centro a mcalister y el bombazo de molina que lo atajo el arquero

2 Me gusta





5 Me gusta