Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Pero perdón hay alguien que dude de esto ? … dejémonos de joder, que estamos cuestionando aca ? …no discutamos pavadas.

Metió DOS pases gol, les parece poco acaso ?. Dejó tan pero tan alta la vara Messi a través de los años que para algunos el partido de ayer por errarse esos mano a mano lo califican como “desastre” jaja …esta gente parece que nació ayer.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta el rival este fue uno de los peores partidos de Messi en la selección, impreciso con la pelota y erró dos mano a mano fáciles al mejor estilo Borré. Aún así, tiene tanto talento que definió el partido con dos pases mágicos.
Mención aparte para la sarta de imbéciles pseudo periodistas que hacen lo imposible para dibujarla cuando el enano no está a la altura de sus antecedentes, lo arropan como si fuesen los padres. Son un insulto a la profesión

3 Me gusta

Eso ya lo perdió hace rato.

1 me gusta

Eso es lo que hizo en Qatar.

Sigue siendo mas de lo que hace cualquier jugador promedio 10 años menor

3 Me gusta

Pero muchachos, el mano a mano de Lautaro, roba Lautaro y Messi apenas llega a puntear que es lo unico que podia hacer. Lo dicen como si con Julian no hubiera hecho lo mismo en esa situacion.
No es que venia conduciendo la pelota y se la pasa (de hecho, el segundo mano a mano que erra Messi, estaba Lautaro solo al lado)

2 Me gusta

Flaco, yo opino lo que se me canta, no estoy discutiendolo a Messi, estoy dando mi parecer sobre el partido de ayer. No me parece poco dos pases gol, y por supuesto que dejo alta la vara y por eso se lo califica distinto que al resto, porque ayer se empecino demasiado en hacer jugadas individuales cuando podia haber hecho otra cosa, que sea el mejor de todos los tiempos no significa que no se lo pueda criticar. Ademas yo no dije que fue un desastre.

2 Me gusta

Tranquilo. Por supuesto que se le puede criticar o mejor dicho exigir, pero a veces pareciera que para algunos nunca alcanza. No se que esperan, que rinda y haga absolutamente todo bien, como si tuviese 20 años. Igual son los menos estos personajes, que tiran mierda por tirar a un tipo que ya nos dio TODO.

6 Me gusta

Dale Messias querido, no sobrés las jugadas que tenés que meter goles para seguir rompiendo récords, ayer era para que metas doblete, también hay que decir que toda la vida, los arqueros de mierda siempre se ponen las manos con él nomás, después patea cualquiera y van todas adentro, qué veneno me da!

10 Me gusta
2 Me gusta

Yo pensaba eso con di María,me acuerdo que con Sabella en las eliminatorias jugaba a la izquierda de Mascherano pero más centralizado y no abierto como siempre
Era una flecha por el medio,no se si se podrá adaptar a esa función pero sería genial

Ayer estuvo bastante errático de frente al arco (y medio morfón en algunas también), ya se le abrirá el gol si bien está en las últimas ya y se sigue aguantando el ritmo y las patadas desmedidas. Eso sí, mucho pase para Di María y Lautaro pero a Julián lo buscan poco, búsquenlo más carajo.

5 Me gusta

Kjjjj no habia visto nada de esto… la cara de Messi “saquenme de aca”

14 Me gusta

Team verano y mira Luzu TV… Pele sigue siendo el Goat en mis libros.

11 Me gusta

Messi es lo más normie que existe

7 Me gusta

Depende, si lo comparamos con NachoF es un montón, pero si enfrente le ponemos a Juanfer se quedó corto Messi, sobre todo teniendo en cuenta que es Messi jugando contra Canada.

1 me gusta

https://x.com/chomickirio/status/1804349429433917864

image

si, pero Messi las uso de pendejo, donde mayoritariamente las celulas estan bien,
las hormonas que consumio ya se gastaron por decirlo de alguna manera.

Si tuvo cancer ya lo detectaron hace rato y mucho mas con toda la tecnologia del barcelona.
y si lo tuvo y no lo detectaron ya su salud hubiera empeorado hace rato

FUENTE: Biologia celular, Fundamentos de Biologia celular y molecular de Robertis, principalmente en el tema de la Division celular

Fuente 2: Yo que desaprobe en su tiempo el final de Biologia y otro de Anatomia

12 Me gusta

3 Me gusta



Para que @_ZoSo se la ponga como foto de perfil así esta en sintonía con la selección

6 Me gusta