Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

A la altura del partido de ronaldo hoy…

Amigos soy junto a jgabriel el más messista del foro. Físicamente está arruinado, estaba claro que su ida a la MLS le iba a pasar factura. No por eso significa que no deba jugar más, si técnica y futbolisticamente sigue siendo el 1.

1 me gusta

Si Messi esta arruinado fisicamente lo quiero ver a Suarez kjjj (lo convocaron??)

2 Me gusta

scaloni va a tener q sacarlo en el segundo tiempo pq lo va a fundir, aunq lo deje solo para picar todo un segundo tiempo lo va a terminar rompiendo , se nota q esta a un ritmo diferente del resto, creo q fue un error haber ido a la MLS y ni en pedo va a llegar al mundial 2026 si sigue en esa liga de mierda…

3 Me gusta

Error? Quiso descansar, estar con la familia y seguir facturando. Logro todo eso.

7 Me gusta

pero le daba para 2 años mas en una mejor liga y dsp se iba a la mls tranqui

1 me gusta

Hoy no jugo mal por un tema fisico o de edad, sino que abuso de la gambeta y del lujo en la definicion, desperdiciamos unas cuantas jugadas por esa razon. Esta claro que en los dos goles fue clave pero hay que poner todo en la mesa, igual no cabe duda que sigue siendo un jugador clave en la seleccion y que tiene para dar todavia.

7 Me gusta

A los 40? no jodas.

Un simple golpe en la espalda del defensor evitó que estemos hablando de una actuación antológica.
Gran partido, no es fácil volver a competir luego de un año. De otro planeta.

3 Me gusta

Con 12 meses en la MLS sigue siendo más que Paredes, De Paul y Lo Celso.

1 me gusta

pero yo me refiero a a esto: q dsp del psg tendria q haber agarrado una liga mejor y hacer ahi la temp 23/24 y desp de la copa america esta o a fin de año ir a la MLS y ahi ver si llega al mundial 26 para jugar no de titular

2 Me gusta

Anello sobre Messi, ahora en Radio Mitre.

Tiene razón y coincide con lo que vemos acá, pero aún asi dámelo de titular siempre. Aún con 2 velocidades menos, te hace la gran diferencia en todos los partidos.

3 Me gusta

Que lastima que haya perdido la velocidad y el dribling , eso era vital. Pudo haber hecho 2 goles si aun lo tuviera pero en fin igual metio asistencia al menos

4 Me gusta

Messi esta ahora en modo xavi, mientras sepa cual es su lugar puede seguir haciendo la diferencia

9 Me gusta

Obvio, damelo de titular siempre.

Por ahi lo que jode es que tipos como Virgolo mañana abriran su programa diciendo:

“Permitanme decir algo. El 10 está impecable. Lio está como en sus mejores tiempos”…

Y vendan humo con eso, y tomen a todos de pelotudos.

8 Me gusta

de las que antes hacia 20 por partido, ahora hace 3 o 4, y esta bien, ya tiene 37 años, yendo a los 38 años, creo que si se sabe amoldar a como te digo, a jugar al estilo xavi, puede llegar hasta el mundial intacto, lo que lo caga eso si, es ese futbol de mierda donde esta

6 Me gusta

y puso una buena pelota a acuña, la del final del primer tiempo a julian que sino se tropieza era asistencia. Participa en la jugada del primer gol y asistencia en el segundo

Erro los dos mano a mano y participa en el robo de la pelota del otro mano a mano que erro lautaro

No estuvo muy lejos de hacer un partido 8-9 puntos. A mi lo que no me gusta es eso de que a Julian no lo busque tanto y entra lautaro y le deja un penal como el otro dia. Se nota demasiado el favoritismo en esa competencia desde mi punto de vista que puedo estar equivocado por el cariño que me da un jugador de river

Para mi la dupla delantera siempre digo deberia ser lautaro y julian. Messi si esta mejor y sino que se acostumbren a jugar esos dos juntos y chau. Incluso entre julian y lautaro no hay ningun tipo de pica es competencia sana entre ellos

1 me gusta

nos tenemos que acostumbrar a que en esta ultima etapa va a ser un jugador de jugadas aisladas y en muchos momentos lo van a anular como antes no podian

eso de que vaya gambeteando jugadores como conos si podra hacerlo alguna vez pero lo ira perdiendo cada vez mas

el patadon que se comio al tobillo se levanto enseguida. Tampoco esta para el retiro ya

8 Me gusta

Si messi se adapta al fisico que tiene ahora y se trasforma en el xavi del barcelona, acepta no ser mas el delantero de la seleccion y dejar ese puesto a julian y lautaro, podria jugar de titular hasta los 40 años.

Muchos delanteros de grande pasaron a jugar en la mitad de cancha, veron y el kily Gonzalez empezaron sus carreras siendo delanteros y cuando volvieron a la Argentina pasaron a jugar en el medio de volantes como enzo perez.

Que la gente no piense que messi seguira haciendo goles todos los partidos gambeteando 3 jugadores como en el 2012

Me gusta ver a messi como asistidor ,no hay nadie mejor que messi en la selección que de te un pase gol como leo, con esa calidad y precisión exacta para pasar la pelota en el momento justo, no hay en el mundo alguien meta un pase filtrado como el genio.
Se va extrañar al messi goleador, pero voy a disfrutar al messi asistidor,porque es el mejor de la historia .

7 Me gusta

Para mí sobró ayer varios remates. Es la primera vez en un año que juega un partido de alta competencia. Bah, estuvieron las eliminatorias, pero no tuvo las claras de ayer.

2 Me gusta