Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

No puedo creer que hayas errado esos mano a mano, sobre todo el que picas la pelota al arquero pero le erras al arco como amateur! Que te pasó GOAT :goat: :argentina:?

8 Me gusta

Ex-jugador… están en mejor estado el burrito y el Chori

1 me gusta

Se MLSizo.

3 Me gusta

Fue clave en los 2 goles igual. Great game in my books

9 Me gusta

Ex jugador

por favor Lio, decile al DT que basta de paredes, hoy paso desapercibido en todo el medio campo,
tambien basta de Lo pelcho, hoy entro para manejar la pelota xq se venian los canadienses e hizo agua por todos lados lo pelcho,
con lo demas nos arreglamos, pero decile al DT que se ponga las pilas

8 Me gusta

Beltramo en TyC:

“Algunas corridas de Messi hoy me hicieron acordar al Messi de Barcelona”.

1 me gusta

Es ciego el pelotudo ese

Un desastre, por eso no tenía que ir a EEUU, mil veces mejor hubiera sido ir a jugar en un equipo italiano por más que no sea un equipo candidato a ganar una Champions.
Espero que se dejen de joder con ese delirio de querer llevarlo al próximo mundial.

Estan exagerando varios…

2 Me gusta

Si entra en los segundos tiempos puede llegar a rendir mejor.

A 2026 no llega.

1 me gusta

Está acabado, dolorosamente

Que boludez… A las leyendas nunca hay que darlas por acabadas. Menos en un partido que no mostro motivos para tal afirmacion…

7 Me gusta

por la calidad que tiene puede jugar parado

el tema es que tiene que aceptar que si juega julian se la tiene que pasar a el y no tiene que reprocharle al resto cuando patean estando el 5 metros atras de la jugada

no paso en este partido eso pero si en el anteultimo amistoso. Dos veces nicolas gonzalez pateo y le pedia un pase que no era tan claro como para reprocharle

si quiere jugar al lado de de paul, lautaro, paredes y los otros del club de amigos si que se deje de joder y siga de vacaciones en miameee

2 Me gusta

Mamita lo que hay que leer, por suerte son minoría estos resentidos

1 me gusta

Todavía no esta acabado messi, lo que si esta claro que no puede ser mas titular en el equipo. Si acepta ser suplente o salir a los 10 minutos del segundo tiempo, todo joya lo llevo al mundial 2026, veremos si el ego de messi lo deja, esta copa deberia ser la ultima de titular , solo debería entrar en los partidos resueltos con los rivales cansados,para dar un pases mágicos los ultimos minutos del partido

Yo voy más a lo físico y al roce, la calidad obviamente la va a seguir teniendo.

Messi esta de vuelta en velocidad, sigue teniendo calidad pero corriendo con la pelota los grones le metian el cuerpo y chau. Mucha diferencia, la edad pesa. Para el mundial 2026 ni en pedo llega con 39

Che jugó a full el tema del club de amigos eh? Paredes y Lo Celso ? A Lautarro lo habilitan siempre.

3 Me gusta

para mi puede jugar parado, pasa que si tenes a Paredes fantasmeando ya seria dar mucha ventaja, hoy se noto muchisimo xq di maria resolvio mal muchas veces y dejo pagando a paredes y los laterales

esto se resuelve con Enzo ahi, arafue di maria, Messi acompañando a Julian y listo

2 Me gusta