Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Quien es la sucia esa para darle bola?

2 Me gusta

Muy buenos timbos, no había usado unos parecidos hace varios años atrás?

1 me gusta

Así es, son una reedición de los F50

1 me gusta

No se le cae una idea a asidas, como siempre. Ya empiezan a escatimar con los botines como con las camisetas

6 Me gusta

17 Me gusta

que cringe tremendo me dan las notas a Messi dios mio…no le gusta hablar al tipo, ni le gusta ni sabe…y todo el periodismo de mierda argentino insistente con volverlo algo que no es…ya esta viejo, es un fenomeno astronomico del futbol, es para verlo jugar al futbol y ya esta…fuera de eso es un tipo callado, de familia, tranquilo…esa necesidad maldita del argentino de que todos los idolos sean jetones y de pecho peludo…

21 Me gusta

En realidad los entrevistadores son pelotudos,chupa medias y aduladores
Creo que como a cualquier tipo que ha vivido tantas cosas en el futbol como el,la exposición,las presiones,lo que el sabe de fútbol,tner una familia ,etc si sos buen entrevistador podés hacer una entrevista linda,amena dónde el tipo se explaye sin decir boludeces
Fantino le haría una buena entrevista

9 Me gusta

Dios mío, que no se termine nunca

2 Me gusta

jajaja siempre me hace graciar ver todo el odio que le tienen los hinchas del mandril a Messi, de las constantes violaciones que les pego ya les genero PTSD

7 Me gusta

pero al margen de eso, se nota que es un chabon que no sabe hablar y mucho menos le gusta…habla sin ganas, bajo, se traba…y los periodistas haciendo fuerza para que a Messi se salte el termo argentino con las declaraciones…como cuando le festejaban los enojos, dios mio…ya esta, es un tipo que tiene mas formacion y cultura europea que argentina, crio a toda su familia en europa, los hijos hablan con acento español, es tranquilo, relajado, no le gusta la exposicion claramente…

no entiendo esa necesidad de presionarlo a ser el tipico lider termo argentino, que se calienta, que se putea con los rivales, que hace declaraciones picantes, que habla de la realidad argentina…

10 Me gusta

Jaja la peor de todas debe ser la de tinelli haciendose el pendejo con ese corte de ledbiana y 3 litros de botox en la jeta. El asco que me da ese tipo… y ni la vi la nota, seguro es una poronga

17 Me gusta

Que ganas de romper las pelotas que tiene la gente, antes era porque no ganaba nada con la selección, ahora porque habla poco o no opina de ciertos temas, vayanse a hacer culiar por un burro. Rompe pelotas.

6 Me gusta

Para mi es una cuestión de que al tipo lo quieren volver un Maradona desde lo mediático. Hacerle las mismas preguntas 300 veces y que opine hasta de la suba del dólar. El chabón las debe aceptar de onda y para tirarles un centro, pero ya debe tener los huevos inflamados de la sofi martinez, edul, arevalo, etc etc.

9 Me gusta

Pollo: “Oscar, Oscar, conta la de la cena de Navidad cuando Caniggia llevo a la Nannis y comian todos con la mano”

Pollo: “Oscar, Oscar, conta cuando Bilardo los llevo a entrenar a una plaza”

7 Me gusta

Cucha posho cucha´, nosotro en el ochentisei, para posho para, en el ochentisei.

Menos mal que argentina salio campeon del mundo xq sino iba a seguir en el loop eterno

11 Me gusta

image

18 Me gusta

Bien muchachos. Tardó el 2-0, pero bien.

1 me gusta

Qué mal le hizo ir a jugar a la mls hermanoooo

6 Me gusta

Se nota la preparación física de Messi dentro de la MLS. :-1::pensive:

6 Me gusta

Hoy tuvo uno de esos partidos donde no le sale 1. Menos mal que fue el 1ro. También Di María estuvo 4 puntos. Leo tiene números que no son dignos de él en Copa América. Que venga una cerrada de orto para este mensaje ahora.

5 Me gusta