Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

No todos pueden tener tu sagacidad, la cual despuntas en el forito.

5 Me gusta

Son los k, los enfermos mentales, ser k es una enfermedad mental

https://x.com/Chino24046451/status/1802713566241239142?t=DDgakZXIMrwC1HTwfhOaMg&s=19

5 Me gusta

Lo bueno de bloquear gente que odio, es que te da una sensación como que ya se murieron, como Champion y otros más

3 Me gusta

Ser cordobés es una enfermedad grave

7 Me gusta

Ese es un tema interesante.

Un personaje publico tiene cierta obligación ética o moral (no legal, claro esta) de pronunciarse sobre la política?

Creo que debiese ser un tema relacionado con el perfil de un personaje publico; es decir, se sabe que un futbolista, en primer lugar no suelen tener muchas luces para entrar en un debate de ese tipo, y por otro lado, perderían a nivel económico entrando en política, porque podrían perder aficionados, seguidores en redes sociales de un lado, etc…

En el tema de un musico, que ha abordado una cierta postura política durante su vida artística, el tema es diferente, porque se exigiría un mínimo de coherencia y compromiso con su ideario político y publico.

Por ejemplo, el indio solari se ha pronunciado contra milei de manera contundente.

1 me gusta

convengamos que todos los records estos se rompen con goles mayoritariamente a equipos falopa

nadie le hace 40 goles al madrid o 5-10 a brasil

1 me gusta

A quien carajos le importa si Messi sabe las reglas del truco, lo que a la gente le importa es verlo con la celeste y blanca y que gane todo con la selección.
O a alguien le importaba que Maradona en el 86 conociera la tabla del 2??? Por favor. Pareciera que necesitamos que los jugadores que son cracks, también sean científicos que resuelvan el cambio climático…

10 Me gusta

Estoy viendo la entrevista solo por el gran Marcelo Hugo

“te amo, te quiero tener siempre en mi cuerpo (se tatuó a Messi en la gamba)”

incomodisimo Lionel

12 Me gusta

Pero amigo, fíjate que los que bardean a Messi y a los jugadores de la selección son en un 99% kirchneristas o fanáticos de Maradona, no es que lo estoy inventando, con solo ir a ver los perfiles de los que lo bardean te das cuenta que macristas no son.
Ahora están haciendo campaña con la boludez de “ocultar” dos de las tres estrellas de la camiseta, la del 78 por Videla y la del 2022 por haber sido ganada por “jugadores desclasados” según ellos. Lo peor de todo es que con estas pelotudeces le tiran leña al fuego para que los demás orcos latinoamericanos sigan con el cuento de que robamos todos los mundiales que ganamos.

10 Me gusta

Siempre le hacen las mismas preguntas sobre el mundial aunque en cierto sentido se entiende todos le cuentan de diferente manera ese momento a el y lo que se vivio ese dia ,hay que admitir que fue algo unico realmente y en ningun lugar se siente el futbol como en este pais

3 Me gusta

Es que ahora por fin puede disfrutar hacer estas cosas… Porque ahora ya no carga con la mochila de los fracasos y esta tranquilo que lo consiguio todo. Yo no lo veo mal.

3 Me gusta

te falto decirlo en inclusivo :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Dejate de joder, hoy cualquier natalia en la redes sube una pelotudez y acá ya te quieren operar. Busquense un problema honesto.

6 Me gusta

Ya terminó la entrevista de Tinelli? así veo las frases más importantes o el video resumen en algún portal

2 Me gusta

2 Me gusta

Tipo Bart Simpson queriendo hablar de políticas ecológicas con Conan O’Brien, para no quedar como el niño “YO NO FUI”.

Marcelo Hugo se acaba de colar a Messi en el orto. Tuvieron que cerrar Miami para poder sacárselo

11 Me gusta

Botines nuevos y especiales para el GOAT en esta copa América

4 Me gusta

3 Me gusta