Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Me gustó, anda a leer mi comentario de nuevo
Pasa que no le puse 10/10 como hacen ustedes

3 Me gusta

Exactamente lo que puse arriba. Hicieron un hashtag re contra falopa el sabado, de la nada misma.

Pero si cuando ganaron el mundial salieron un monton de kirchneristas a quejarse de que la selección no quiso ir a la Casa Rosada. No me sorprendería que haya fanáticos K que critiquen a Messi.

3 Me gusta

Pero que plaga sos brasuca hijo de puta… volve cuando la levanten en el maracana

7 Me gusta

Vive El rincón de la facha desde ya que si

A ROMPER ESTE RECORD

9 Me gusta

Que no regale NI UN penal ni tiro libre loco, daleee Leooo, es hora de romper los récords que te faltan, ya está lo demás!

10 Me gusta

FIjate que el chabón de fútbol nada eh, solo se mete por política.

Da asco que el foro esté tan lleno de trolls

6 Me gusta

Cerra el orto macaco trucho y la concha de tu madre

8 Me gusta

Gran declaración de Tibiessi luego de una entrevista de una hora: “la leche chocolatada va sin azúcar”

7 Me gusta

Q comentarios hice en el thread de Maradona? Ni me acuerdo. :rofl:

Goat

2 Me gusta

Dejá de hablar mierda. Siempre que juega River soy uno de los que mas putea. Si te duele el culo ponete crema, que estas bastante nervioso.

No se porque Leo se pone a hacer estas entrevistas con preguntas pelotudas que le hacen.

2 Me gusta

A vos te robaron del zoológico, tendrías que volver a la jaula de los chimpancés a ver si tú familia te reconoce…
Ya haces comentarios de mexicano narco…

6 Me gusta

Siguen comparando épocas diferentes…porque no dicen que ese jugador del semi amateurismo metió casi media docena de esos goles al seleccionado de bolivia que era menos que un rejunte de verduleros en esa época…

Solo les falta a algunos apoyar los titulos de bosta en esos años y ya se van de la mano a la página bostera…

3 Me gusta

No se porque le piden a messi que hable de la politica , el de manera personal con sus fundaciones y donaciones hizo mas que todos los politicos de aca ya que lo hacia y lo hace con su misma guita que gana jugando al fulbo

10 Me gusta

Es terrible retrasado este tipo boludo, en 2 horas de entrevista con el narcosobrino la única frase que le sacaron fue “el truco se juega sin flor”, las hormonas le hicieron mierda todas las conexiones neuronales y lo dejaron casi vegetal

7 Me gusta

Señores volvio The Official Mascot

1 me gusta

Demasiadas notas está dando Messi, demasiadas

3 Me gusta