Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Pobre CR7 se enterro solo con sus declaraciones , cuando dijo que la bota de oro valia mas que el balon de oro años despues messi lo supera en botas de oro , despues cuando igualo a messi en balones de oro dijo queria ser el jugador con mas balones de oro , despues con hacerle jaque a Messi en el mundial 2022 , no se porque nadie en su entorno le decia que no hable boludeses …

3 Me gusta

_

7 Me gusta


PREPAREN EL CULO MARRONES DE LATINOAMERICA

17 Me gusta

El escudo del mundial deberia estar en el pecho y el de la copa america en la manga

3 Me gusta

Ese mundial era ganable si jugaba messi contra alemania, en ese tiempo messi no tenia presion.

7 Me gusta

Nada que unos hilos tensores no solucionen , aunque a Messi eso no le importa

solo los mogolicos ven estas notas de los jugadores de futbol.

6 Me gusta

Coincido y pensé que iba a ser así, o pijearlos a todos con los dos parches uno arriba del otro, como diciéndoles a todos “no nos entran más, los tuvimos que poner así” jajaja

2 Me gusta

Te duele porque jugas con flor putito

Tambien dijo que se perfuma para todo, hasta para jugar al fulbo. Lloran los que tienen olor a chivo, pata y culo en los partidos y el gimnasio. Bañense hijos de re puta

5 Me gusta

Che y esto que onda… jajajaja el delirio es total

8 Me gusta

El dia que el argentino deje de bastardear lo suyo… no nos para nadie

7 Me gusta

Pasa que ahora el nuevo enemigo de los kirchneristas y zurdos es Messi por no hablar de política :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

8 Me gusta

En cuanto al de Qatar lo más grave fue el avasallamiento a los DDHH, por ejemplo los centenares de muertos que hubo en la construcción de los estadios, muertos que nadie reconoció. Después de lo deportivo ni hablar, la mano del jeque estuvo a la vista de todo el mundo.

3 Me gusta

Las kukarachas con el verso de que son patriotas se escudan pero odian el pais. Detestan al pueblo, detestan la felicidad de la gente. Peron los acribillaria a todos por antipatria, kukarachas de mierda.

Con mas razon voy hacer una bandera con Messi besando la copa. Hijos de mil putas.

4 Me gusta

No sé cuán cierto es esa imagen de más arriba de la pelotudez de sacar las estrellas, pero se puede ser tan pelotudo para no darse cuenta que le están haciendo el juego al enemigo así? Los negros de mierda acomplejados de la región se la pasan bajándole el precio a todo lo conseguido de acá y estos le siguen el juego, mamadera con estos progres del orto.

Estas boludeces las arman los mismos tipos de derecha. Me niego a pensar q puede haber gente q haga esto en serio.

8 Me gusta

Yo le saqué las 3 estrellas al escudo. Los tres mundiales fueron claramente robados, no hay discusión alguna

1 me gusta

Pero si hace 2 días puteaban a Messi después de la declaración de mbappe
También putearon a Messi xq se negó a ir a la rosada
Putearon al Dibu por que seguía a Milei
Ayer salio Cappa pegandole a los jugadores

Tranquilamente podrían ser ustedes

Edit : me puse a leer tus comentarios en el thread de Maradona… Y bueno… Me parece que tu comentario está un poquitoooooo sesgado

2 Me gusta

Esa estupidez maxima salio el sabado de trolls como el gordo Dan y algun mogolico mas como daniel Avellaneda, hicieron una opereta en Twitter de la nada

Encima el boludo chupapija de clarin es tan tarado que no se acuerda que Mbappe ya sabe lo que pesa la copa del mundo. Este se dice periodista deportivo y usa moño.
No vengan a politizar con falopa libertaria, hijos de puta.

2 Me gusta

Otro fantasma… mira si lo van a putear
Anda a ver la trilogia del padrino hasta que te guste

3 Me gusta