Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Hay que ir buscando un 9 porque con laumalo solo…

2 Me gusta

Si gana puede jugar la finalisima unos meses despues y si sigue en el inter de miami es obvio que los yankis lo van a hacer jugar el mundial aunque le de para jugar medio tiempo nomas.

4 Me gusta

Messi lleva en el 2024 entre el Inter Miami y la Seleccion Argentina
17 PJ 16 GOLES Y 12 ASISTENCIAS

9 Me gusta

Messi es crack, no hace falta aclararlo, pero esas estadísticas no sirven para nada; juega en una liga de cuarta y en lo que va del año la selección no jugó contra nadie

4 Me gusta

claro que sirven , ya que no le queda ganar nada mas me refiero a titulos , obviamente si puede que gane sea copa america u otros titulos en el inter para sumar pero la prioridad ahora en mi opinion es superar las 400 asistencias y hacer mas de 1000 goles ,el dijo que su ultimo club sera el de la mls asi que calculo que se va a retirar a fines del 2026 le quedan 3 años de carrera mas o menos puede llegar a esos records

4 Me gusta

deberia hacer 163 goles y 27 asistencias para llegar a eso , desde hoy hasta que se retire

3 Me gusta

Que vaya a la liga Siria dos sños y llega a los tres mil goles.
No tienen sentido las estadísticas cuando hablamos de ligas menores.

2 Me gusta

Es solo para la estadistica ya que nadie de manera oficial supero los 1000 goles y menos tienen 400 asistencias , si vamos a la realidad messi con su record de mas de 700 goles en ligas europeas ya dejo a todos abajo , si vamos a comparar con los otros por ejemplo tiene mas goles que CR7 en clubes de europa siendo mucho mas joven y con menos partidos creo que mas de 100 partidos menos , Pele que hizo su mayoria de goles en ligas estaduales de brasil en un futbol muy amateur , josef bican la mayoria de sus goles en la liga checa , puskas la mayoria de sus goles en la liga de hungria , romario puros goles en estaduales tambien a lo pele , no hay comparacion realmente , pero como dije antes que llegue a ese record seria algo bueno en mi opinion

1 me gusta

image

A esa tiene que apuntar. 22 goles en Seleccion.
Tiene que patear el todos los penales, que no joda

4 Me gusta

Romario tiene 1000 goles y no cuenta esos estaduales ni falopa

Romario contaba hasta los goles que metía en el metegol y en el Goal de Nintendo. Fue un crack pero también un caradura.

Para que llegar a los 1000 es al pedo. Si total Bikan los mira a todos desde arriba. Que llegue a las 400 asistencias si quiere ese record no se lo van a sacar en muchos años.
A los detractores de Messi no les va a importar si llega a los 1000 igual salen con algo como “El Diego era nacional y popular” o algo así

4 Me gusta

Me quedé con ganas de más goles del Messias anoche, pudo haber pateado el penal, me embola que sea tan solidario, y encima el sin manos del arquero le sacó 2 o 3 más, más el tiro libre, qué sal, todos se ponen las manos con Messi nomás!

Que se canse de meterla en esta copa América por favor, dale que hay que ponerse a tiro del otro y vos la tenés más fácil Leo querido!

5 Me gusta

donde tiene mil goles? en partidos con sus amigos ?

bican ya quedo atras , en partidos oficiales estamos hablando , y los detractores son unos pelotudos , si llega a ese record seria algo bueno para las estadisticas oficiales

1 me gusta

A Lio le debe importar lo mismo que a mi el tema de los 1000 goles, poco… Ya completó en modo hard todo lo que anhelaba, si sigue con ganas de ganar cosas es porque al tipo le encanta jugar a la pelota, disfruta. Y quiere ganar, como yo en un fulbito de viernes con amigos.

Ahora que lo pienso somos muy parecidos con Lionel :stuck_out_tongue:.

6 Me gusta

Los dos tienen 2 brazos y 2 piernas

4 Me gusta

Y Lionel rima con Gabriel(? :astonished:

2 Me gusta

3 Me gusta

Dome


8 Me gusta

6 Me gusta