Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

5 Me gusta

Por favor Leo pero POR FAVOR no vayas a la despedida del vacio, me haría añicos

2 Me gusta

Esto hacia Messi en su ultima temporada en el Barcelona, cuando supuestamente estaba acabado para muchos

Este video de una temporada para cualquier otro jugador es la mejor de su vida

8 Me gusta

Están diciendo que es casi un hecho que se va a la MLS…

Que pija… todo porque quiere ir a la playa Antonella… que se consiga un hobby digno

1 me gusta

Muchas chances de que tenga que vestir una camiseta con colores horrendos.

1 me gusta

Es por muchísimo el mejor de todos los tiempos, todavía hay gente que no es consciente de eso

3 Me gusta

Y va a terminar jugando la CONCACHAMPIONS

1 me gusta

Una paja si se confirma, le da para varios años mas en una liga seria, no en esa verga.

6 Me gusta

Posta, una cagada que se vaya a jugar ahí, inmirable liga, aunque no tengo como las árabes

1 me gusta

Un boludo, todavía le quedaba bastante cuerda para seguir en Europa tranquilo.

Pero bueno, capaz ya está hinchado las bolas de la exigencia

9 Me gusta

No lo puedo creer que tristeza. Ojala la conmebol se una a los falopas estos y pueda sacar algo

1 me gusta

Pésima noticia para la selección, que aguante un año más en Europa hasta la Copa América.

2 Me gusta

Se termino la era del GOAT.

8 Me gusta

Haata que no sea oficial no me lo creo ni en pedo. En serio no consigue un equipo decente en Europa?

6 Me gusta

Me aferro a que el unico que tiro la primica fue el sorete de Castillo

3 Me gusta

Salvo que ya no quiera tanta exigencia y solo quiera boludear en USA. Ahi si me la creo

2 Me gusta

Si se va de Europa es el fin de una época definitivamente. A mí no me entra en cabeza, porque le sobra para seguir jugando en un equipo de buen nivel en las mejores ligas de Europa.
El padre y la mujer de Messi son la basura más grande.

9 Me gusta