Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

1 me gusta

Espero meta varios goles contra Guatemala, asi se acerca a CR7.

2 Me gusta

En serio?

No ha salido ningun pronunciamiento de Messi.

De donde te llegò la noticia?

Ya no saben que mas reclamarle a messi. Lo del mundial con la selección era mas que entendible. Pero ahora que ganó eso y mas le siguen rompiendo los huevos.

8 Me gusta

Me pareció escucharlo de uno de los comentaristas en la previa del ultimo partido. No hay nada oficial todavia.

1 me gusta

Una: son futbolistas no políticos. Si quieren alguien que los saque de la pobreza y la polenta, voten bien en lugar de escribir giladas así en tw.

Dos: Si si, tan montonero y revolucionario era el dogor que vivía en una cama de guita en un emirato.

12 Me gusta

Lindo el celeste de la camiseta. Una pena tanto dorado, pésimo gusto. Es como si lo hubiera diseñado un bostero

2 Me gusta

Las lineas curvas que se extienden a los cortos… horrendas
Quisieron emular la plantilla del mundial 2006

3 Me gusta

Ufff ardidisimos quedaron los hinchas de Nievels que ponen fotos del gordo drogón cuando jugo ahí 5 partidos con suerte jaja.

https://x.com/SC_ESPN/status/1800920995596767329

3 Me gusta
4 Me gusta

Hoy a las 6 y media de la tarde, en ESPN pasan nota exclusiva de Mamarévalo con el Messias, ya pasaron algunos adelantos en los programas hoy, pero no completa

2 Me gusta

Se fue a echar un meo y mojó a Francia y Uruguay con el mismo chorro.

9 Me gusta

Bien Messi. El único lugar donde ibas a jugar era tu verdadero club, River, en otro lugar no tenias que jugar. Gracias por tanto futbol, Leo!

Domaditoooowwwwwww nievels la concha de tu madre!!!

12 Me gusta

Bueno con lo que dijo para mi va al mundial en 2026 y se retira jugando con la selección, no sería justo que su último partido sea con el Miami beach…

2 Me gusta

se va a retirar en el inter :us_outlying_islands: ,en fin entonces seguramente le queden 3 años mas de carrera al GOAT

6 Me gusta

con la misma seriedad y profesionalismo de siempre, esta enchufado lio

3 Me gusta

si no le cedia el penal a lautaro hacia un hactrick , pero bueno asi es el goat , igual 2 goles y una asistencia

4 Me gusta

te imaginas a Penaldo cediendo penales a sus compañeros? kjjjj

Messi por ser compañero y ceder penales debe tener como 20 o 30 goles menos en su carrera, en el PSG se turnaban con Mbappe y Neymar para patear, en el Barcelona tambien con Suarez y Neymar, me acuerdo que le dejo un penal para que Mascherano haga un gol, en el Inter de Miami tambien le dejo un penal a un compañero, y asi debe tener varias

9 Me gusta

Desde que fue a Francia que patea poquisimos penales. Podria patear mas de 20 por año y creo que esta pateando menos de 10 tranquilamente. O sea que son bastantes mas de 30 goles

7 Me gusta

Hoy podría haber metido dos más por lo menos, sin contar el penal que le cedió a Lautaro.

Argentina tiene muchísimas chances de llevarse la copa América, por eso si la gana debería colgar ahí su carrera en la selección y termine con un moño esa etapa

4 Me gusta