Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

https://x.com/larubertoneta/status/1799463991552749774?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

1 me gusta

Esta noche quiero ver goles del Messias, es para lo único que me manijean estos amistosos

2 Me gusta

Ufff, hacelo y me muero Líoooo

1 me gusta

Totalmente. Y de acá a dos años un montón de pibes (Soulé, Garnacho, Barco, Senesi, Varela, etc) se van a ganar su lugar sacando a los más veteranos y segundas líneas de 2022.

1 me gusta

Puta… no le quedara otra que romperla toda de nuevo. :sunglasses:

2 Me gusta

Escuche por ahi que ya se bajó formalmente de los JJOO. Lástima si es así, quería verlo refregarles la chota una vez más a todos los parisinos.

1 me gusta

Na, otra vez me haces lo mismo. Creo que habias sido vos el que me metio uno de estos videos mientras estaba en el laburo

3 Me gusta

image

1 me gusta

Las arruguitas :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

muy flojo su partido ayer aunque solo estuvo 35 minutos, espero no le juegue en contra jugar en esa liga menor

Hoztiaz chaval, ezte tio ha pazao de tener noventaydozzzz de media en dozmilveintidozzz a tener unos mizeroz zetentayziete en este año

Joder machio como no oz daiz cuenta que el mundialito veinteveintidoz fue un timo? Joder hormonel mezzi que te den por culo! Hala madrid!

1 me gusta

pata de gallina (?)

1 me gusta

yo con 3 años mas no tengo tantas… pero eso es haber estado al sol 3/4 de su vida

7 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

En su afán por querer mantener viva la memoria del gordo lo único que van a lograr con estas comparaciones boludas es que se lo termine odiando.
Encima políticamente el gordo era una contradicción andante, deja.

capture-

12 Me gusta

Convengamos que el Diegote se vivía enfiestando con los líderes de Venezuela y Cuba, así que no es mucha medida como ejemplo de preocupación por el pueblo con hambre.

PD: Todas las camisetas le van a quedar bien a Lio? Que facha badre

8 Me gusta

Es increíble lo que rompen los huevos los kirchneristas en redes sociales exigiendo que los jugadores de la selección salgan a hablar de política.
A qué persona con más de dos neuronas en la cabeza le importa lo que pueda llegar a decir o no un jugador de la selección sobre política??

7 Me gusta

8 Me gusta

Pego unos brazos zarpados desde que fue a Francia. No se que mierda le dieron

3 Me gusta