Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Quien juega mejor hoy? River o la bosta?

1 me gusta

Dijo la verdad, hoy el Madrid es el mejor.

Si dijera que el Madrid es mas grande que el Barca tambien tendria razon, es mas ya hay hinchas del Barca que dan por sentado esto ultimo.

3 Me gusta

Notón del Pollo Álvarez con el Messias hoy, dio a entender que si está bien y siente que puede ayudar a los compañeros, juega el próximo mundial!

HACELO MESSIASSSSS

6 Me gusta

Recien ahora los antis se dan cuenta que el Mandril hizo grande a Penaldo y que el GOAT hizo grande al Farza, yo losveo y pobrecitos…

4 Me gusta

Bueno o Edul mintió(? O Messi esta masomenos para no jugar de arranque…

O será que se quiere ir acostumbrando a jugar menos minutos para dar lo mejor que puede?.. No es mala idea.

Hace un año atrás Messi ganaba su octavo Balón de Oro; esa temporada convirtió :
41 Goles :soccer:
26 Asistencias :a:
67 Goles :soccer: + Asistencias :a:
Ganó Copa Del Mundo :trophy:
Ligue one :trophy:
Supercopa de Francia :trophy:

No hay nadie que haya tenido tantos goles y asistencias en la historia!

2 Me gusta

Yo tampoco lo llevaría xq no quiero que se manche la frutilla del postre qué fue el mundial

Igual si va que hable con David y arreglen la Cuarta con todos los empresarios Yankees uffffff
Te imaginas??? Messi ganando la Cuarta??? Al año ya tenes una película en holywood ganadora de Oscar’s

Será como el retiro de Jordan

3 Me gusta

Messi ganando la Copa del Mundo y retirandose en la final en la tierra yanki, facturan como loco los narcomericanos, les cierra por todos lados

12 Me gusta

Yo por lo que mas quiero que juegue Messi el mundial del 2026 es porque seriamos Mega Locales en Yankilandia,con ya los Yankees sabiendo quien es y disfrutandolo como el resto del planeta futbolero , seria el verdadero “Last Dance” con todo el mundo viendo con certeza los ultimos partidos del GOAT

4 Me gusta

Hay que ver si Messi juega estos 2 años más que faltan para el mundial ahí en EEUU, ya veo que en el medio se va a otro club, cagamos fuego, los yankees no nos van a hacer ganar un carajo ahí jajaa

3 Me gusta

Creen que los yankees nos pueden ayudar a ganar algo? Si la Fifa nos quiere voltear nos voltea, como nos volteo en el 94 justamente en USA cuando la rubia cachetona entró a la cancha y se lo llevó a Maradona de la mano para hacer el anti dopping.

4 Me gusta

Pero aquella vez estaba Joao manejando la fifa y quería su último mundial
Además en aquel momento Usa estaba más apegado a Pele qué a Maradona

Ahora cierra todo para los Yankees

2 Me gusta

Yo no veo tan lejano hacer una muy buena copa en 2026. Todos los pibes revelacion de qatar van a estar con la mejor edad para un jugador, que es entre lls 25 y 29 años

3 Me gusta

Argentina puede hacer un buen mundial por los jugadores si y porque sigue el mismo cuerpo técnico nada más. USA ni pincha ni corta a nivel selección

1 me gusta

Pregunta seria
En qué lugar pondrían hoy a Messi entre los mejores del mundo en la actualidad?
No hay uno que esté claro como el mejor tampoco creo… Mbappe, Vinicius? Ni idea, ya no veo tanto fútbol
Qué opinan?

Hoy no existe uno que haga la diferencia que hizo Messi en su momento, esta todo mas peleado y un poco de menos nivel comparado a la pelea de Cristiano Ronaldo y Messi y el resto

8 Me gusta

Y Messi donde estaria? Top 5 entra? Top 10? Top 25?

Hoy Messi esta en el top 10 para mi

6 Me gusta

Es complicado evaluarlo compitiendo en yankilandia. Esta Copa habra que ver si puede seguir desparramando sudacas y si, ojala, la ganamos, Finalissima contra el campeon de la Euro

4 Me gusta