Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

10 Me gusta

y a David Martinez

1 me gusta

Se nota que el Messias está disfrutando a full. En cualquier momento se viene el 4to

3 Me gusta

Edul dijo que Messi le pidió a Scaloni jugar la máxima cantidad posible de minutos desde el primer amistoso con Ecuador hasta la Copa América, onda a modo ya “despedida”. Dio a entender que no llega ni a palos al 2026. Estamos viviendo los últimos momentos de Leo con la camiseta de su país.

Igual para mi lo re convencen de ir al 26, dos años ahora parecen mucho pero pasan rápido, y es la oportunidad para tener su bi mundial. Aunque parece que por él ya está por lo que dijo…

14 Me gusta

Hay algun topic dedicado a El Chiringuito?? Estaba buscando donde poner esto, la doble vara madridista.


8 Me gusta

Mételo en el thread de la selección española o de la liga gallega, o create uno de eso. No traigas mierdas acá. Oiste?

10 Me gusta

jugar en 2026 es poner en juego la corona al pedo

mas sabiendo que no va a llegar en un nivel competitivo. Restaria mas de lo que sumaria. Si lo pones y es un desastre le saca oportunidades a la seleccion, si lo dejas de suplente y no entra criticarian al dt

es mucho riesgo para poca recompensa. Los delanteros titulares tienen que ser lautaro y julian o alguno que aparezca de aca al mundial. Si llega en buen nivel lo juega y sino ya dio todo

5 Me gusta

El mejor de la fucking historia.

Es el puto amo.

8 Me gusta

Pero los yanquis necesitan figuritas potentes de cara a su Copa y justo él juega allá ahora, para explotar aún más el marketing mundialista. Quién va a ser sino nuestra gran figura? Un gallego que se cree sudaca? JODER!

4 Me gusta

1 me gusta

para mi no existe el mejor de la historia, el futbol esta compuesto por 11 jugadores en distintas posciciones, en todo caso sera el mejor en su poscicion.

8 Me gusta

Como aparecer puede aparecer. El tema es que tampoco tenga lesiones cronicas o no lo rompa algun malaleche. O que aguante la presión de por vida de ser el 1 indiscutido y tener la vida filmada hasta que estas en un cajón. Mas allá del talento innato, hay que aguantarse todo ese mundo

9 Me gusta

El tema es que Messi es el mejor en por lo menos 4 posiciones, habiendo jugado en todas a la vez :laughing:

10 Me gusta

seria muy triste que manche su legado cobrando por poner la cara mientras se arrastra en la cancha. Al chiqui tapia y al dt sabemos que si les ponen un vagon de plata el 10 juega todos los partidos

el tema es que messi ya se debio dar cuenta que es al pedo intentarlo. No va a llegar bien

y desde el punto de vista del marketing no se. Maradona ya se retiro de los mundiales dando verguenza saliendo de la mano de una enfermera. Podrian haber tapado lo del doping tranquilamente si maradona era lo que es messi hoy y sin embargo le terminaron la carrera sin dudarlo

Hay que saber cuando dar un paso al costado

2 Me gusta

igual es relativo lo de mejor de la historia por las diferentes condiciones de cada epoca. Fair play, la pelota es distinta, las camisetas son distintas. Messi una pelota de tiento se rompia el pie si queria patearla y bernabe con una de hoy te haria goles de arco a arco si divagamos

y si aparece uno que es mejor que messi pero dura menos años en el primer nivel?? quien valora si es mejor tu techo futbolistico o la constancia?? Cada uno tendra a su mejor jugador y es aceptable si en un futuro aparece un talento extraordinario

1 me gusta

Está feliz

Y como dicen algunos :
Si el 10 esta feliz
Tenes un 80% de posibilidades de ganar cualquier copa

5 Me gusta

El mejor de su tiempo. Me gusta pensar en una sucesión desde los 30 con Meazza, luego el Charro Moreno, Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona, Ronaldo, Zidane y Messi.

2 Me gusta

Te morís por ponerte la del Madrid, Leo

5 Me gusta

0 códigos de este tipo en basurear al club que le pagó el tratamiento. No me quiero imaginar si el tratamiento se lo garpabamos nosotros y después salía a decir que el mejor club del mundo es la bosta

No dijo nada que no sea cierto en la actualidad, aparte este Barza es un cádaver andante comparado con el de hace diez/quince años.

8 Me gusta