Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

kjjj

se viene la tercera de Bad Boys con Messi

6 Me gusta

El maiami domado por el equipo de Barquito.

Atlanta, Georgia. Ciudad conocida por ser la sede de CNN.

1 me gusta

Actorel Hollywoodessi está terminado. Le importa todo menos jugar al futbol.

1 me gusta

Golazo del Messias parecido al de Méchico en Qatar, siga metiendo goles GOAT que hay que superar al otro también en eso, le queda poco hilo en el carretel ya!

2 Me gusta

De Almada*

7 Me gusta

Mamita el Inter Miami, se gastan todo en jerarquia de mitad de cancha para adelante (aunque en gran parte gente ya en su ultima etapa de carrera) pero atras compran falopa pura. Lo horrendo que defienden y que salen jugando del fondo mamita querida.

6 Me gusta

Les podriamos mandar a Pirez

7 Me gusta

Lio is on da jaus

2 Me gusta

Empató el pistolero

Ahora pierden 3-2 de locales (Suarez en contra para el 3ro del rival) contra un equipo que recien ascendio y que tiene todos jugadores NN, claramente Martino trabaja la defensa con los mismos conceptos que Demichelisl.

2 Me gusta

Voy por San Louis, abajo está Misuri… Ciudad de Oklahoma es tan bonita que…

lalalalalalala…

8 Me gusta

hay ascensos en la mls ahora?? o te confundiste y es una franquicia nueva??

1 me gusta

lleno de sudamericanos y españoles el inter miameee

si no ganan esto se tienen que retirar todos

1 me gusta

Puede ser que sea nueva franquicia, ni idea, pero antes no estaba jugando en la liga, pero encima tiene todos NN salvo un par (el arquero que atajaba en el Dortmund y otro que jugaba en el Inter Miami en la epoca del pipita).

2 Me gusta

jaja tenia que ser el bostero arruinando dos grandes jugadas de gol creadas por Messi

4 Me gusta

Quiero verlo ya en la copa america.

8 Me gusta

Recien creado sería

2 Me gusta

anoche vi el resumen, es una poronga esa defensa, pasan a uno nomas y quedan mano a mano con el arquero siempre

2 Me gusta

Otro golazo del Messias anoche

Menos mal que ya viene con nosotros, el sorete de Martirio era capaz de lesionarlo y que lo perdiéramos

A cuidarlo con algodones en estos dos amistosos de mierda ahora!

7 Me gusta