Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Igual el gordo ganó dos, nada mal para una época donde abundaban cracks por todos lados y el fútbol era distinto donde muchos tenían la chance de ganarlo (ver por ejemplo el caso reñido del 2001, o el 2006 que lo gana un defensor).

La verdad que los nuestros (salvo Messi) nunca compitieron de lleno por ganar un BdO, Brasil en ese sentido tiene mucha más variedad: Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Kaká. Sí, el enano tiene más que todos los brasucas combinados, símbolo junto a CR de un legado fuerte de época, pero eso no quita que los nuestros no destacaron fuerte para eso desde que se abrió la premiación, y este año es posible que lo gane Vinicius.

Y antes de que salten, ya sé que Di Stéfano y Sívori eran argentinos, pero si no se nacionalizaban entonces N/N por como era en ese entonces.

4 Me gusta

Es curioso que los argentinos que ganaron el balón de oro tuvieron que cambiarse de nacionalidad o irse de pequeño para Europa. Y cuando apareció un argentino que hizo el camino desde el campeonato nacional para el extranjero (Maradona), estaba restringido.

Todavía le falta eso al futbol nacional. Y ojalá salga de River, obvio.

5 Me gusta

Quién te dice si no Julián no da la sorpresa

Lo dio vuelta Inter frente a Montreal, van 3-2 a los 60 ST

1 me gusta

Los que podrían haber tenido oportunidades son: Batistuta, si hubiera jugado en un club grande. Crespo, si no hubiera cambiado tanto de club. Aimar, sin un par de lesiones y con Valencia ganando alguna Champions (perdió 2 seguidas). Pero bueno, hubiera ayudado meter algún mundial también. Para mí el gordo Ronaldo no ganó más por las lesiones justamente.

6 Me gusta

Qué cagada que no la metió el GOAT hoy

4 Me gusta

Respecto a los adoradores de Marketing, me hiciste acordar que la gilada ya están saliendo con que Bellingham y Vinicius merecen tener varios balones de oro a la altura de Messi.:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Los mismos estúpidos que dicen que Brahim Diaz, a su edad temprana, ya es tan o más determinante que Messi en esa edad. :man_facepalming:t2::rofl:

7 Me gusta

1 me gusta

Que lastima que no juega el GOAT hoy pero espero vuelva el sabado

Confirmado que ni al banco va? la puta madre, Tata Muertino hijo de puta, nos va a dejar sin Messi para la copa América si sigue jodiendo

6 Me gusta

Mediapunta, se le dice mediapunta

2 Me gusta
8 Me gusta

A Guillote Moreno haciendo costos le da un infarto

2 Me gusta

image

11 Me gusta
3 Me gusta

mañana no juega messi con el Inter de miami , se entiende que se esta cuidando para jugar la copa america , pero que le avisen que falta un mes para que empiece , en mi opinion deberia jugar para tener mejor ritmo , aunque se la pasa yendo a recitales …

3 Me gusta

15 Me gusta

En otro lado no sale mas del embotellamiento de la puta madre que se arma.

https://x.com/sudanalytics_/status/1795481454081630658

1 me gusta
7 Me gusta

Juega el enano hoy, descontó recién pero igual pierden 1-2 vs Atlanta.

1 me gusta