Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

zidane era centrocampista y ronaldinho delantero que estaba muy atrasado en el campo como un centrocampista , vinicius es delantero

1 me gusta

eso tambien increible que tenga haters messi siendo un buen pibe y muy humilde , aunque se entiende los franceses y madridistas quedaron traumados con el GOAT

5 Me gusta

Seguramente Mbappé y Haaland van a seguir metiendo montones de goles durante varios años, pero no van a tener la carrera de Messi (o la de Ronaldo). Para mí se van a apagar mucho antes, como el polaco que también fue tremendo goleador.

3 Me gusta

para mi haaland no va a durar mucho por su contextura fisica en el futbol algo como peter crouch, aunque ojala si le de , mbappe va a durar un poco mas en mi opinion

3 Me gusta

Cuándo juega el Messias? no tiene alguna copita nacional para jugar entre semana? se hace largo entre partido y partido de la MLS

1 me gusta

Como seguidor de messi desde el año 2010, y defendiendolo a capa y espada en discusiones en tiempos dificiles, puedo decir que los haters se dividen en:
1 madridistas, por obvias razones ( de españa, mejico, etc)
2 maradoneanos que no toleran un argentino que revoluciono mas al fútbol que su ídolo.
3 bosteros que aman la venta de humo, subirse al alambrado, ser bocon y jugar al filo del reglamento
4 argentinos en gral hinchas de cabj pero de otros que gustan de succionar las medias de jugadores que les hacen chistes, anecdotas “graciosas”, y que actuan de reidores de turno. Muchos se dedican al periodismo y medios.
5 hinchas de CR7. Muchos del united, madrid, etc.
6 adoradores del marketing. En gral personas afeminadas
7 liberman, que engloba gran parte de lo anterior

10 Me gusta

en unos meses arranca la leagues cup que dura 1 mes ahi va a jugar cada 3 dias calculo

1 me gusta

hizo dos goles en la ida y le dio un baile a la defensa del bayern en la vuelta

pero bueno si vamos a medir con la vara de messi a todos ninguno va a merecer el balon de oro

2 Me gusta

y si la verdad pero es un rendimiento muy bajo ,algunos lo venden como si hubiera hecho mas de 40 goles en la temporada y no hizo ni la mitad

1 me gusta

Messi y Cristiano dejaron la vara altísima en lo que es cantidad de partidos jugados y goles
Antes si tenías un delantero que jugará 50 partidos e hiciera 25 era un gran número,el famoso 0.50 de gol por partido
Hay que fijarse en la etapa anterior a estos cuál era el promedio de los goleadores europeos( Raul,Ronaldo el brasileño,van nistelroy,Henry, crespo,Bati,etc),yo creo que de a poco se va ir volviendo a esos números que son la normalidad

2 Me gusta

Meter 30 goles en Liga era un numerazo antes

5 Me gusta

el gordo ronaldo promediaba 0,90 por partido en cruzeiro, psv y barcelona

arranco a romperse en inter en su primer o segundo año sino hubiera puesto numeros similares a messi y ronaldo que arrancaron con esos numeros un par de años mas tarde en su carrera

el ronaldo 94-97 era imparable

3 Me gusta

Mamitaaaa

Uno nombro al Batihumo,

Hey Man, Do You know Semifinal de un mundial street?

Batihumo: no, me mataste, no soy de por aca

6 Me gusta

Mamita que años oscuros y difíciles eran esos cuando había que bancarlo al Messias en la selección eh.

Como podés ser hincha de un portugués? Yo los veo y pobrecitos

11 Me gusta

Para mí fue mejor jugador el gordo Ronaldo que Ronaldinho, pero para muchos parece al revés

4 Me gusta

Es que eran diferentes estilos, uno era 9 potente pero rapidísimo, letal, y el otro era 10, magia total, el mejor jugador que vi en mi vida, mas allá de la técnica por la sensación que daba el tipo, era fútbol.

Yo soy fanático mal de Messi, pero Dinho si hubiera tenido esa disciplina desde chico…

Para mí tmbien,el gordo en su mejor momento es el que viene detrás de Maradona/Messi

1 me gusta

Romario tmbien tuvo nros similares en Holanda y Barcelona,el tema es que lo replicaron muchas menos veces

2 Me gusta

Si CR hubiera sido argentino, nuestra imagen sería aún más pésima. Que representa la soberbia porteña, agrandado y creído, que se cree la última coca del desierto, celoso y resentido como típico argento, y no sé cuantas boludeces más. Pero como es europeo, cambian el discurso.

Ahora, si Messi hubiera sido europeo, dirían que representa la humildad de todo el mundo excepto la argentina que acá no existe. Increíble la doble vara ehh, muy claro.

12 Me gusta

Ronaldo si no se lesionaba, metía un par de balones de oro y Messi sería considerado el 6to grande (cronológicamente hablando), porque el brazuca estaría ahí en el olimpo.

Ves cosas de los 90 y el gordo tenía la relevancia de un Jordan, por las publicidades que había y obvio su juego.

11 Me gusta