Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Juegan todos de lo mismo. No hay laterales que sepan defender, los centrales y los arqueros son todos livianitos, de mitad de cancha para adelante son todos “internos” que dan pasesito al costado, de pedo tenes un haaland que es un 9 mas clasico. Ya no quedan los 10 que te inventan una fantasia como zidane o dinho en su epoca. Son todos genericos los jugadores. Han transformado el futbol en algo sobreanalizado y estadistico. Cosa de escuchar a las morena beltran y varsky decir que el 5 dio 700 pases con 99% de efectividad, todos para atras y al costado.

Vayanse a cagar

12 Me gusta

En el tema de Messi y Cristiano tiene que ver mucho el sacrificio.

Para llegar a hacer lo que fueron, se requiere dejar muchas cosas de lado: drogas, alcohol, gatos, comida chatarra y un sin fin de cosas mas.

En mi opinión, durante la época de Messi y Cristiano, existieron jugadores con un nivel técnico altísimo que pudieron acercarse a los números de aquellos.

Neymar por ejemplo.

Pero le dio relevancia a otras cosas.

No creo que vuelvan a haber jugadores dispuestos a sacrificar tantas cosas por la gloria y el exito.

5 Me gusta

igual bellingham y vinicius tienen muy pocos goles y asistencias medios flojos ambos rendimientos ,como lei arriba dejo la vara muy alta messi

3 Me gusta

Bellingham tiene 18 goles en la liga gallega, es un montón para un jugador que no es netamente goleador ni vive con el culo pegado o cerca del área, y está a solo dos goles del pichichi.

1 me gusta

18 goles en 34 partidos no es nada un balon de oro muy devaluado sera si se lo dan, ademas goles normales, nunca pasandose a 3 jugadores ni nada , muy alta dejo la vara messi igual se entiende que no es delantero bellingham , pero en fin el unico crack que hay en tierras europeas es mbappe como lo mencione varias veces al resto no le da , y eso que mbappe solo gano la liga de francia este año

2 Me gusta

El Madrid empuja para que sea el o Vinicius. Hace minimo 3 años vienen jodiendo con Vinicius

4 Me gusta

vinicius no pelea ni por el pichichi apenas tiene 13 goles en la liga y ni tampoco por ser goleador de champions no se porque venden tanto humo los del madrid

5 Me gusta

Por otro lado veo todo lo que logro Messi que orgullo que sea Argentino la verdad dejo la vara del futbol muy alta , cuando se retire ahi si muere el futbol , ¿que posibilidad hay que haya un jugador como el en el futuro?

9 Me gusta

No creo que exista, por suerte fuimos contemporáneos a el.

8 Me gusta

El Chiringuito es de lo mejor de España

Hace 2 años xDD

Hace unos meses

3 Me gusta

Se decia lo mismo de Maradona. Puede aparecer otro mega crack pero son cada 30 años por lo menos.

4 Me gusta

si pero este supero a todo jugador conocido, por eso lo decia, va a ser no dificil, va a ser como un milagro, que existen, existen, pero se tiene que dar todo.

5 Me gusta

Igual creo que juega de falso 9 algunos partidos, algo asi como Ronald de Boer en el Ajax de Van Gaal pero no miro al Negrid asi que no opino.

No es solo por el lado futbolístico, ese pibe limpió nuestra imagen desde su forma de ser. Se imaginan si Maradona hubiera tenido la carrera de Messi? Si el negro fue como fue con lo que ganó (que fue mucho menos que la pulga, y no salgan con el romanticismo típico del partido contra Inglaterra, déjenlo al margen acá) directamente se hubiera comido a toda la galaxia con su soberbia.

4 Me gusta

Para mi es mucho más difícil, porque cada vez se apuesta más por la tactificación del jugador, jugadores cada vez mas rápidos que rompen esquemas no por habilidad sino por velocidad. Mirá que hoy los prototipos de jugadores ofensivos son casi todos o grones velocistas o intentos de clones de CR7. En el medio campo poco a poco dejan de lado a los petisos de buen pie, Modric es de los últimos ejemplares en alto nivel, todos quieren un tipo De Bruyne.

3 Me gusta

En 30 años aparece otro, siempre aparecen. Pero todavía no nació,. así que no es ninguno de los que están ahorita.

2 Me gusta

Con ese criterio jugadores como Zidane o Ronaldinho no deberian ganar balones de oro

3 Me gusta

cada 20 diria

Entre Pele y Maradona no paso mucho tiempo y lo mismo entre Maradona y Messi. Pongamos al Maradona del 86 como el pico, Messi en 2009 ya era el mejor del mundo y en 2015 ya se lo consideraba claramente entre los mejores de la historia

Siempre hay alguien que rompe los records y cada vez es mas facil hacer goles y asistencias por la diferencia entre los equipos grandes y los chicos. Cada vez hay mas plata invertida en el futbol

Si no son Ronaldo o Messi podran ser los mbappe o haaland o algun otro que les siga los que llegaran a mil goles oficiales y romperan todos los registros actuales

2 Me gusta

Que rompan records seguro. Pero a mi si Haaland lo pasa a Messi por 8 mil goles no me dice nada

3 Me gusta

es que pasar lo va a pasar seguro si no se lesiona gravemente

mbappe viene siendo goleador en francia hace 5 o 6 temporadas practicamente

despues estara en cada uno que le parece mejor, para mi lo mas destacable es titulos importantes, juego y luego si mete muchos goles y asistencias le sumara pero lo veo menos relevante. No se cuantos goles habra hecho Ronaldinho pero se que es de los que mas disfrute viendo jugar

messi tecnicamente dificil sea superado es demasiado completo

2 Me gusta