Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Veremos si en algun momento se aburre. Messi si no juega al futbol, posta la va a pasar mal (no me salgan con la guita eh, saben a lo que me refiero).

Todos los jugadores la pasan mal cuando se retiran y no saben que hacer. Pero imaginate ser Messi, no un burro y jugar como juega el lo que le va a costar.

2 Me gusta

Le debe chupar bastante un huevo el tema de record de goles… 5 asistencias en media hora jaja

1 me gusta

basta apple tv

7 Me gusta

Todo bien con los records y eso pero para ustedes es asistencia la primera?

tiene 3 años menos y 150 partidos menos Messi no hay comparacion yo creo que lo va a pasar , aunque me molesto que no siguiera en europa, hasta el record de goles en champions le pudo sacar si queria ya que tenia menos partidos jugados pero se fue a la mls

1 me gusta

Yo creo que el tipo va a estirarla todo lo posible. Pero va a seguir en ligas de este calibre. Desde el mundial para acá que quiere bajar el ritmo mediatico. Dudo que se retire porque la verdad puede tener una depresión jodida. Mas allá de entrenar con la jermu y llevar a los pibes al colegio, le va a empezar a sobrar mucho tiempo despues de mas de 20 años

4 Me gusta

Siendo Messi no me extrañaria que se enganche en algunos proyectos referidos al futbol como el comegordas de afuero, , futbol escuela, enseñanza, y esas cosas, es mas los veo como asistente o ayudante de tecnico a futuro.

4 Me gusta

El sorete de Penaldo tiene 39 años, mientras que Lio tiene 36.

Si se llegan a retirar a la misma edad, Lio podría pasarlo porque tendría 3 años mas para meter esos goles.

Pero parece que el forro portugués quiere al menos tener este record y va a prolongar su carrera como Maldini, porque en todos los demás lo superó Messi y al menos quiere quedarse con algo.

1 me gusta

Mínimo Messi tendría que jugar hasta los 42… osea 2030, en Miami va a estar? se va a aburrir ahí, a menos que venga a sudamerica.

3 Me gusta
6 Me gusta

Que anda haciendo Verón por Miami? Va seguido.

1 me gusta

Si la rompe en la copa america es candidato a otro balon de oro.

3 Me gusta

Mmmm no creo que le vuelvan a dar otro porque van a llorar todos los eurosidas

4 Me gusta

No se lo merece igual. Ya el hecho de jugar en esa liga verga le quita toda seriedad.
El ultimo que le dieron hace poco fue mas por el mundial que otra cosa. No tuvo un 2023 muy relevante. De todas formas, no veo un jugador que sea el 30% de lo que fue el cuando los ganaba. Me resultan todos normalitos. Ni mbappe destaca ya

5 Me gusta

También es medio injusta la comparación. Alguien tiene que ser el mejor en un año dado; no podemos compararlos siempre al Messi 2009-2012 que casi con seguridad fue el pico más alto que un humano puede alcanzar jugando al fulbo.

7 Me gusta

Si obvio. Pero un 25-30% de ese messi pido. No hay un solo jugador que rompa el esquema y digas “este con diferencia es el mejor del mundo”. Si modric tuviese 5 años menos lo sería con claridad. Mbappe podria llegar a ser. Pero desde el mundial que viene mas o menos.

No hay 1 solo jugador que por mas abstraido que estes del futbol, te llegue por la relevancia un gol o una jugada maestra, como las que hacia messi hasta no hace mucho

4 Me gusta

Yo deje de mirar futbol europeo. Miro solo 4 o 5 partidos de Champions de cuartos en adelante

4 Me gusta

es bastante polemica. No es una asistencia de la cual te podes regodear :grin:

3 Me gusta

image

14 Me gusta

Cuanto vacío que dejó en el fulbo la era de dos gigantes como Messi y Cristiano, se nota que el resto son mucho más terrenales. Si el Madrid gana la Champions, el BdO se lo lleva Bellingham de cabeza, al margen de lo que pase en la Euro, si bien se desinfló mucho de como empezó él en la temporada.

Igual no entiendo por qué se vive con tanta intensidad esos premios, cuando era pibe solo se nombraba al pasar pero nada más, no era relevante en absoluto, lo importante era ganar títulos grandes. Ahora son casi una cuestión de estado, se revalorizaron por la época Messi vs Ronaldo

12 Me gusta