Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

penal dio la mina

Cuidado con esos sitios que transmiten “gratis” el partido que estan lleno de adware, spyware y malware. Usen un buen antivirus antes entrar.

Despues muchos se preguntan como les drenan las criptos de sus cuentas de bai-nans.

Lo barato sale caro.

1 me gusta

6-2

No te ataja una calendario…

1 me gusta

Dirige una minita? Jaja.

Que liga tan woke. Camiseta rosa, todo a lo barbie y dirige una mina. Mas woke no se consigue.

2 Me gusta

hattrick de Suarez

1 me gusta

Dirigio bien. Hermosa arbitra jaja

5 Me gusta

4 Me gusta

1er jugador de la historia en superar las 1200 contribuciones de gol

833 goles.
372 asistencias.
1205 G+A.
1058 partidos.

8 Me gusta

en un lapso de 33 minutos

2 Me gusta

Lo estuve viendo amigo! pero siempre quiero que meta más goles, porque el otro sorete no para de meterla con los camellos y no se le acerca más el Messias, está casi a 60 goles, en un par de meses donde Messi no jugó por los puntos en EEUU, este forro empezó a meter de a 2 y 3 en todos los partidos, qué bronca me da!

9 Me gusta

Dios bendiga este foro. El partido que me acabo de perder…

9 Me gusta

En un momento, yo creí que Messi lo alcanzaba o por lo menos lo ponia en modo cagometro, pero la verdad ya fue.

Ese tipo no se retira hasta que tenga certeza que le va ganar alguno que otro record a Messi.

10 Me gusta

Era contra los mexicas del monterrey :sweat_smile:

Tiene que farmear muchos goles para terminar la carrera pasando a cm7. Si llega a los 1000 seria espectacular

5 Me gusta

El tema se decide en quien se retira primero y quien se queda jugando hasta los 42 años.

2 Me gusta

Esa cara de pubertario de cresmaski, el nene bien de miami hijo de argentos que se fueron buscando el sueño americano.

Pensar que los yankees agarran a cualquier boludo que patee la pelota y los incorporan a cualquier equipo.

Sacando a los cracks que compró maiami, esta lleno de jugadores argentinos falopa medio pelo en esa liga, y ganando millones, que bien la hicieron.

1 me gusta

Soccer :champagne:

9 Me gusta

Olvidate de eso. En goles no lo va a pasar. Llego a estar creo que a 20 o menos cuando estaban los 2 en Europa. pero desde que se fue a USA se termino eso. Ademas juega muchisimos mas partidos el otro.

2 Me gusta

Y a Messi no lo veo queriendo jugar hasta los 40, 42, después de retirado el otro, ni que le interese pasarlo en esa estadística, una pena

2 Me gusta