uuhh vinicius…
Basta sepi, tote, fergus, etc, etc.
Sos un troll descartable, haces el ridiculo una vez y ya no servis mas. El resto aprendio y cerró el culo, vos queres más todavia? sos insaciable.
me ganaste de mano cordobés, el otro dia iba a poner que era el claramente y me colgué
Che igual para mi siempre Fergus era Champion…
Chau club de mierda
Despedida con grandeza
Esa cola pide verga haciendo mímica con los cachetes.
Diosnel puede hacer lo que quiera , vaya a Arabia a llenarse de oro o a baldosear a la linda Miami , para los que amamos su futbol ya estam@s totalmente emborrachados de futbol total y gloria, que los antis sigan con la cola rota desde el 18/12 hasta la eternidad
Que se retire ahí y se deje de joder, es el máximo idolo histórico de ese club, ya hizo más guita en París, ya expuso a los franchutes, ahora que vuelva con todos los laureles.
Ya lo veo tirando paredes con Lewa.
Si te pones a mirar los datos que tira, te das cuenta que es un tipo de unos 40 pirulos o mas.
Es Dandy de aca a jupiter.
enserio piensa volver ? que pollerudo , yo si era messi si no me llamaban de la premier league me iba a arabia a buscar esos millones
Se hace la estrella el padre
cómo haces para vender jugadores siendo el barcelona? le van a ofrecer chirolas, si estan “desesperados” los tipos.
Tiembla el Mierdid, ve venir y acercarse cada vez más su bestia negra y no tienen uno para contrarrestarlo, el tipo que más se los cogió en el clásico jujuuu
Encima se les va el mejor jugador que tienen que es Mehnzemalo JAJAJA hasta la pija el Real Mierda
Vive a costillas del hijo desde hace años…
Si Messi no hubiera sido un crack a nivel global, este estaría todavía viendo como subsistir en un pueblito perdido de Santa Fe…
Planeta do Futebol 🌎
Invictos
No sabía dónde ponerlo, pero…
Liga española 2010-2012 >>> 2014-2018
Me sorprende cómo se olvidaron de esos duelos en la etapa Guardiola-Mourinho. Eran galácticos de verdad.