Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

uuhh vinicius…
Basta sepi, tote, fergus, etc, etc.
Sos un troll descartable, haces el ridiculo una vez y ya no servis mas. El resto aprendio y cerró el culo, vos queres más todavia? sos insaciable.

7 Me gusta

me ganaste de mano cordobés, el otro dia iba a poner que era el claramente y me colgué

2 Me gusta

Che igual para mi siempre Fergus era Champion…

1 me gusta

Chau club de mierda

2 Me gusta

Despedida con grandeza

1 me gusta

Esa cola pide verga haciendo mímica con los cachetes.

6 Me gusta

Con la cuenta de Fergus defendía a Suárez y con la de Champion, a DLC.

4 Me gusta

Diosnel puede hacer lo que quiera , vaya a Arabia a llenarse de oro o a baldosear a la linda Miami , para los que amamos su futbol ya estam@s totalmente emborrachados de futbol total y gloria, que los antis sigan con la cola rota desde el 18/12 hasta la eternidad

6 Me gusta
3 Me gusta

Que se retire ahí y se deje de joder, es el máximo idolo histórico de ese club, ya hizo más guita en París, ya expuso a los franchutes, ahora que vuelva con todos los laureles.

Ya lo veo tirando paredes con Lewa.

5 Me gusta

Si te pones a mirar los datos que tira, te das cuenta que es un tipo de unos 40 pirulos o mas.
Es Dandy de aca a jupiter.

3 Me gusta

enserio piensa volver ? que pollerudo , yo si era messi si no me llamaban de la premier league me iba a arabia a buscar esos millones

Se hace la estrella el padre

cómo haces para vender jugadores siendo el barcelona? le van a ofrecer chirolas, si estan “desesperados” los tipos.

1 me gusta

Tiembla el Mierdid, ve venir y acercarse cada vez más su bestia negra y no tienen uno para contrarrestarlo, el tipo que más se los cogió en el clásico jujuuu

3 Me gusta

Encima se les va el mejor jugador que tienen que es Mehnzemalo JAJAJA hasta la pija el Real Mierda

1 me gusta

Vive a costillas del hijo desde hace años…
Si Messi no hubiera sido un crack a nivel global, este estaría todavía viendo como subsistir en un pueblito perdido de Santa Fe…

8 Me gusta

No sabía dónde ponerlo, pero…

Liga española 2010-2012 >>> 2014-2018

Me sorprende cómo se olvidaron de esos duelos en la etapa Guardiola-Mourinho. Eran galácticos de verdad.

5 Me gusta

Thomas Müller, el papa de Messi

image

A nivel de clubes se enfrentaron 6 veces y el alemán gano 5. A nivel de selecciones lo dejo afuera de 2 mundiales de manera consecutiva, entre ellas, le gano un mundial en la cara.