Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Siempre hay argentinos en todos lados pero lo raro es que cuando recién arrancaba la mls que antes de llamaba Nasl en los 70 y 80 tambien habian y eran re desconocidos pero asi y todo estaban ahi , nosotros no somos vivos pero hasta podriamos haber jugado en esa epoca ahi con decir soy argentino seguro conseguias club https://youtu.be/dAPrS4IZX0c?feature=shared ese video lo explica en una parte

2 Me gusta

termina goleador historico tranquilo en la MLS si juega dos o tres años mas??

Mas de 100 goles no creo que tenga nadie salvo algun tecla farias o palermo yankee

edit: hay uno con 170 goles no llega ni en pedo

Valeri con 90 y pico top 10-20

kjjj a ese rango deberia llegar tranquilo a 30 goles por año

5 Me gusta

A Messi ya no le interesan los récords, juega como quien corta semana en un picado con amigos pero de forma semi profesional, si le calentara continuar siendo competitivo y ganar alguna liga importante o copa domestica de primer nivel se quedaba en Europa o iba a Arabia. Pero ya dejo en claro en su momento porque eligió Inter, juega, nadie le rompe las bolas con exigencias, presiones y se divierte con sus compañeros ex jugadores. Para el futbolero es raro, extraño, verlo en este lugar, las competencias y equipos bizarros con los que juega pero se gano el derecho de terminar como quiera su carrera, ya dio sus ultimas pinceladas en la elite en los torneos ganados con la Selección.
Cuesta creer que el final esta cerca eh, será un impacto tremendo para la humanidad cuando lo anuncie.

16 Me gusta

Ese “campana” pensé que era argentino también.

Pero es ecuatoriano.

Ya no le debe nada a nadie. Messi encontró su lugar en el mundo. Hasta sus hijos están empezando a dar una muy buena imágen en la cantera del Inter Miami.

La vez pasada vi un par de jugadas de Thiago Messi y me encanta como juega.

5 Me gusta

Curiosidad por saber que hará después, se dedicará 100% a la familia o se meterá en algo relacionado al fútbol?

Por más que tengas a veces es horrible estar todo el día sin hacer nada.

3 Me gusta

Aguante Lio vieja no me importa nada

2 Me gusta

No lo veo ni de entrenador ni de comentarista ni dirigente.

Probablemente se dedique a la vida tranquila y abra un restaurante o algo así.

4 Me gusta

Presidente del Barca

E-Sports capaz. Ya se asocio con el Bun en su equipo.

Me perdí el partido pero siga metiendo goles Messias, en esa liga de mierda es lo único que importa para tus estadísticas, de a 2, de a 3, tiros libres, todo sirve!

4 Me gusta
2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Cuales son la 5, 6 y 7? Sobre todo la 5

El Puskas

2 Me gusta

Ahh, ese es un verso que no lo tenga Messi con la cantidad de golazos que tiene

4 Me gusta

el 6 es el jugador del mundial, y el 7 es el globe soccer awards, no tengo idea ni quien lo entrega

2 Me gusta

Cual es la Copa America?

no lo pusieron

2 Me gusta